Son muchos los juegos para dispositivos móviles gratuitos que solemos recomendar en Topes de Gama. Pero esta no es la única plataforma existente para poder divertirse sin salir de casa, y un ejemplo son los PCs o Mac. Os mostramos varios juegos para ordenador gratuitos con los que se puede pasar muy buenos rato.

Hemos realizado una selección en la que encontrarás diferentes títulos que, a nuestro juicio, ofrecen la suficiente calidad como para que sean una buena opción durante bastante tiempo. Además, la inmensa mayoría de ellos permiten el juego online, por lo que podrás enfrentarte a otras personas utilizando la conexión a Internet en estos juegos para ordenador gratuitos. Por lo tanto, los desarrollos creemos que son bastante completos.

Cómo optimizar la ejecución de los juegos en Windows 10

Los juegos para ordenador gratuitos elegidos

Entre las opciones que promocionamos hay diferentes tipos de desarrollos -y nos siempre muy conocidos, ya que deseamos sorprender-, donde no faltan los de acción que actualmente son los más demandados… pero, como comprobarás, alguno de estrategia de una saga de lo más reconocida está presente. También los hay que se ejecutan desde el navegador, por lo que la compatibilidad que ofrecen estos juegos para ordenador gratuitos es muy amplia y se pueden utilizar en algunos casos tanto en equipos con Windows como con macOS. La elección es la siguiente.

Fortnite: Battle Royale

Este desarrollo es una mezcla de títulos de acción con gráficos que en algunos momentos recuerdan a los propios de Minecraft -por divertidos-. Es divertido y lo cierto es que las muchas armas existentes son todo un atractivo.

Juego Fortnite: Battle Royale

Might & Magic Heroes Online

Este desarrollo se ejecuta en el navegador y es un título de estrategia. Te pones en la piel de un héroe y tienes que ir realizando diferentes misiones con batallas que se disputan por turnos. Gráficos más que suficientes por su calidad y un modo en solitario bastante adictivo.

Juego Might & Magic Heroes Online

Path of Exile

Un juego de rol, que no podían faltar. Muchos objetos, gráficos sorprendentes y opciones online muy completas. Sin duda una excelente opción que no debes dejar de probar si eres de los que te gusta evolucionar personajes.

Juego Path of Exile

Brawlhalla

Luchas a muerte en escenarios divertidos con héroes que se representan con aspecto en dos dimensiones y que tiene todo tipo de objetos con los que combatir. Es el típico juego de lucha que permite enfrentarse a otros usuarios utilizando Internet donde uno de los grandes rivales es el caos.

Juego Brawlhalla

Paladins

Juego de acción tradicional donde existen gráficos en primera persona en el que se disponen de muchas opciones para seleccionar el personaje que se lleva y donde, incluso, se podrán disputar competiciones internas donde comprobar si eres el mejor luchador -con armas de fuego, claro-.

Juego Paladins

Esperamos que alguno de los juegos para ordenador gratuitos que os hemos propuesto os permitan pasar buenos ratos y que, además, se conviertan en una opción más con la que pases tiempo disfrutando con tus amigos (especialmente aprovechando la conexión a Internet mientras es invierno).

  • Krovolos

    Me alegra mucho que recomienden Brawlhalla, es uno de mis juegos favoritos de pelea 2D y un amigo mío me recomendó Paladins hace unos días