Todos los juegos en oferta por la celebración de los premios The Game Awards 2018

Todos los juegos en oferta por la celebración de los premios The Game Awards 2018

Iván Martín

Los premios The Game Awards 2018 ya se han entregado y, con motivo de este evento, se han lanado diferentes promociones por las que es posible comprar juegos con descuentos que pueden alcanzar un ahorro de hasta el 70% de su coste habitual. Y no hablamos de títulos menores, ya que entre las opciones existentes existen desarrollos como Red Dead Redemption 2.

Una de las cosas importantes que se deben conocer en las promociones que se han lanzado por el The Game Awards 2018, es que el tiempo en las que están activas es limitado, por lo que no se debe esperar mucho para en acceder a la tienda propia de la plataforma que utilizas para no perderte las opciones que están presentes. Por cierto, que estas ofertas están disponibles para Xbox, ordenador (mediante Steam)  y, también, para PlayStation.

Disfruta del Puente de la Constitución con estas ofertas de Steam

Juegos en ofertas por el The Game Awards 2018

Como hemos dicho, la cantidad de juegos que se pueden conseguir con un buen ahorrar es elevada y depende de la plataforma del dispositivo que utilices para divertirte. Estas son las opciones y enlaces para que no te pierdas nada:

Consola Xbox One de Microsoft

Para la consola de Microsoft pueden conseguir juegos tan interesantes como Assassin’s Creed Odyssey; Call of Duty: Black Ops 4; o el mencionado Red Dead Redemption 2. Pero existen otras posibilidades que son interesantes y que tiene un ahorro mayor como son Dragon Ball Fighterz – Ultimate Edition; Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Great White Shark Card Bundle; NBA 2K19; y, también, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition.

Juego Red Dead Redemption 2

Plataforma para ordenadores Steam

En este caso muchos de los títulos que han sido nominados en The Game Awards 2018 son los que ofrecen un ahorro respecto a su precio original. Un ejemplo son PES2019; No Man´s Sky; NBA2K2019; Far Cry 5; Assassin’s Creed Odyssey. Lo cierto es que el listado es de lo más interesante, y te recomendamos que no pierdas tiempo en acceder a la tienda.

Juego Assassin’s Creed Odyssey

Consola PlayStation 4 de Sony

La plataforma de Sony también tiene su ración de descuentos y, entre las opciones que se pueden conseguir ahorrándose una buena cantidad de euros están las siguientes: Call of Duty: Black Ops 4; FIFA 19; Red Dead Redemption 2; A Way Out; y, también, Assassin’s Creed Odyssey.

Juego Call of Duty: Black Ops 4

Ofertas en Play Store: juegos gratis para Android por tiempo limitado

¡Sé el primero en comentar!