Estamo en el mes de enero y, es posible, que la vuelta de las vacaciones a más de uno se le esté atragantando. Y nada mejor que utilizar tu teléfono o tablet con Android para pasar el mal trago. Te contamos cómo conseguirlo gracias a los que consideramos juegos imprescindibles Android que no te debes perder.

El caso es que hemos creado una lista con los cinco títulos que no deben faltarte en este mes de enero para divertirte. Seguro que lo consigues con todos ellos, y pasar de la mejor forma posible el frío siberiano que está azotando nuestro país. Por cierto, entre los  juegos imprescindibles Android hay desarrollos que son de pago, uno en concreto, y el resto se pueden descargar sin coste alguno (por lo que probar, no es precisamente un problema).

Los juegos imprescindibles Android elegidos

Todos ellos se pueden descargar desde la tienda por excelencia para el sistema operativo Android, que no es otra que Play Store de Google. Esto aporta por un lado sencillez y, por otro, seguridad ya que se está seguro que se cumple con los filtros que la compañía de Mountain View pasa a todas las creaciones que están en el mencionado lugar. Esta es la elección de juegos imprescindibles Android para este enero:

Towaga: este es un juego en el que se tiene que matara a todos los enemigos que llegan a nuestro sitio en alto. Sencillo de manejar ya que sólo se debe arrastrar el dedo en la pantalla, es el único desarrollo que tiene un coste (3,39 euros), pero los vale. Divertido, con gráficos llamativos, es realmente adictivo. Descarga en Play Store.

Juego Towaga

Faily Raider: si te gustan las motos, este título es de los que no debes dejar de probar. Se tiene que conducir alguna de las disponibles en el trabajo y lo cierto es que es divertido pero algo complejo por los efectos de la física, como pueden ser los derrapes. Gráficos correctos, pero poco más, en un desarrollo que es el primero de los juegos imprescindibles Android que ya no tiene coste alguno. Descarga en Play Store.

Juego Faily Raider

Dan the Man: un arcade de toda la vida, con sus plataforma y todo. Con gráficos que recuerdan a los años 80, lo cierto es que es un trabajo que recuerda a los propios que tiene de protagonista a Mario (no queda mucho para la llegada del trabajo de Nintendo a Android, por cierto). Sencillo de utilizar y con la habilidad por bandera, uno de los juegos imprescindibles Android que te harán pasar muy buenos ratos. Descarga en Play Store.

Juego Android Dan the Man

Post Brutal: si buscas gráficos de calidad y llamativos, este es tu juego. Si además matar zombis es lo que te gusta, más de lo mismo. Adictivo e inmersivo, este es un desarrollo de acción que a los más activos les encantará. Algo complejo de manejar, por lo que se tiene que tener algo de paciencia, es una ejemplo de lo mucho que han evolucionado este tipo de aplicaciones apr Android. Descarga en Play Store.

Juego Android Post Brutal

Bullet Force: este desarrollo, que ya lo recomendo Jaume Lahoz  en un anterior listado que publicamos en Topes de Gama, tiene en el multijugador su mejor detalle. Es uno de los juegos imprescindibles Android que de verdad merecen la pena por lo completo que es, divertido y, además, función a las mil maravillas en los terminales de gama media. Descarga en Play Store.

Juego Android Bullet Force