Cada vez está más cerca el final del mes de noviembre y, por ello, las diferentes plataformas con suscripción mensual van anunciado sus novedades para diciembre de 2017, como por ejemplo Netflix. Ahora le toca el turno a Microsoft, que ya ha publicado la lista de juegos que conseguirán sin coste alguno los que son miembros de Xbox Live Gold. Os los mostramos.

Como es habitual existen dos títulos específicos para los que tiene una consola Xbox One, independientemente del modelo que sea y, otros tantos, para la Xbox 360 (siendo estos último compatibles con la primera, por lo que se podrán dar uso sin problemas en el primero de los dispositivos que hemos comentado). Sin más, vamos a iniciar los desarrollos elegidos por la compañía de Redmond para que disfrutes en el mes de diciembre de 2017 si eres miembro de Xbox Live Gold y que serán una excelente opción para disfrutar en las vacaciones de Navidad.

Imagen de la consola Xbox One

Juegos para Xbox One

El primero juego que se he publicado por la propia Microsft es Warhammer: End Times – Vermintide, que se podrá descargar sin coste alguno durante todo el mes de diciembre. Evidentemente, este títulos traslada los jugadores al universo creado por Games Workshop, donde tendrás que expulsar a los hombres-rata de tu ciudad antes de que acabe el mundo.

arhammer: End Times – Vermintide

La segunda opción para los que tiene una Xbox One es Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, donde la película Regreso al Futuro pone la temática y que se puede conseguir desde el 16 diciembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018.  Te pones en la piel de Marty McFly y retrocederás de nuevo en el tiempo… ¿qué sucederá esta vez?

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition

Juegos para Xbox 360

Desde el día 1 de diciembre hasta el 15 del mismo mes podrás hacerte con Child of Eden, un juego de acción que pone al jugador dentro de un matriz donde la sincronización con la música y los efectos visuales a, la hora de conseguir ganar… para lo que tendrás que realizar disparos con tus manos.

El segundo título para la consola más antigua que Microsoft tiene en el mercado es Marlow Briggs and the Mask of the Death. Disponible para descarga desde el día 16 de diciembre hasta final de este, tendrás que enfrentarte con los peligros propios de la Máscara de la Muerte en un juego de acción -donde los gráficos que recuerdan al cine están más que presentes-.