Esta última edición del E3, la mayor feria de videojuegos celebrada recientemente la ciudad de Los Ángeles, nos ha traído un buen montón de novedades. Para empezar, se ha confirmado el lanzamiento de Xbox Scarlett, la próxima generación de consolas de Microsoft. Y lo que es mejor, este fin de semana vamos a poder disfrutar de juegos gratis de una calidad gráfica impresionante.

Y es que, para celebrar el final del E3, y por si nos hemos quedado con mono de más novedades, podemos compensarlo jugando a varios títulos tripe A con los que estaremos durante horas pegados a la pantalla de nuestro ordenador o Smart TV. De esta manera, vamos a poder disfrutar de varios juegos gratis de una calidad más que demostrada. Eso sí, algunos de ellos estarán disponibles solo durante el fin de semana, por lo que empieza a descargarlos lo antes posible para exprimir al máximo estas ofertas

The Division 2 gratis en Steam, Xbox One y PS4

Sí, has leído bien, el increíble shooter multijugador de Ubisoft estará disponible para que podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de acción de forma totalmente gratuita. Y es que, el último título de la aclamada saga Rainbow Six, basada en las novelas de Tom Clancy,nos permitirá disfrutar de todos sus modos disponibles.

¿Amante de Fortnite? No te pierdas la próxima Xbox One S que prepara Microsoft

Por ejemplo, podemos jugar al modo campaña individual sin pasar por caja. Eso sí, en el caso de los usuarios de Xbox One o Playstation 4, deberán estar suscritos a PS Plus y Xbox Live para poder jugar al modo PvP Conflicto y Zonas Oscuras. Y ojo, que la oferta estará disponible hasta el 16 de junio. ¿Te ha gustado? Pues que sepas que lo podrás comprar más barato que nunca, y transferir la progresos que hayas realizado durante el periodo de prueba de uno de los mejores juegos gratis que podrás probar este fin de semana.

Jugar a The Division 2 gratis para PC

Fallout 76: prueba su modo Battle Royale este fin de semana

Otro juegazo que no puedes dejar escapar es Fallout 76. Sí, deberás tener paciencia, ya que hay que instalar una serie de actualizaciones pero, a cambio, vas a poder jugar a uno de los mejores juegos de rol gratis. Eso sí, este título estará solo disponible para los usuarios de Playstation 4 o Xbox One.

Por otro lado, no solo podremos disfrutar de su completo modo historia, sino que también podremos probar el nuevo modo Battle Royale que promete plantar cara a Fortnite.

Hunt Showdown: conviértete en todo un cazarrecompensas

Uno de los juegos gratis para PC que no puedes dejar escapar este fin de semana es Hunt Showdown. Un título totalmente novedoso para los amantes de los FPS competitivos. ¿Nuestro rol? Seremos cazadores de monstruos, cuyo objetivo será cumplir con los encargos que nos hagan antes de que otros jugadores nos quiten la presa. Y de paso, eliminarnos.

Tiene muy buenas críticas en la plataforma de juegos de Valve, además de estar disponible para jugar tanto el PS4 como en Xbox One, por lo que no tienes excusa para probar uno de los títulos más frescos y divertidos. Eso sí, recuerda que estos tres juegos gratis estarán disponible solo durante el fin de semana, así que no dejes pasar la oportunidad de probarlos antes de que se acabe la oferta.

Descargar Hunt showdown