El puente de mayo ya está aquí. Muchos de vosotros disfrutaréis de dos, o incluso tres días de descanso, para reponer fuerza cargando pilas ante la inminente llegada del ansiado verano. ¿No tienes plan? Pues aprovecha para descargar y disfrutar de estos cinco juegos gratis que hemos seleccionado.

Y es que, Capcom y Steam vuelven a lanzar una de las mejores promociones para los amantes de los títulos de lucha: Street Fighter V se puede probar de forma gratuita por tiempo limitado. Sin duda, uno de los mejores juegos gratis que vas a poder disfrutar estos días de descanso.

Así es la nueva máquina arcade de Capcom para los amantes de los juegos retro

Eso sí, ten en cuenta que la promoción para descargar y jugar gratis a Street Fighter V estará disponible hasta el próximo lunes, por lo que no dejes pasar esta oportunidad para dar caña a uno de los mejores títulos dentro de su género. Y sí, como utilices un mando prepárate para volver a «disfrutar» de las ampollas en los dedos tras volverte loco haciendo combos. Descárgalo de forma gratuita a través de este enlace.

Portada del juego gratis Notmycar

¿Quieres jugar a un Battle Royale gratuito? Notmycar es una de las mejores opciones a tener en cuenta

Por otro lado, si estás buscando una buena alternativa a Fortnite o Apex Legends, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar un nuevo Battle Royale que está causando furor en Steam. Para empezar, es uno de los juegos gratis más descargado de la plataforma de Valve, en parte por su dinámica alocada y divertida.

Además,no pide excesivos requisitos técnicos para hacerlo funcionar, lo que hace que cientos de jugadores se lancen a la arena en su coche para machacar a sus oponentes. Eso sí, el juego está en modo acceso anticipado, por lo que es normal que tenga algún bug o error, pero vale la pena probarlo. ¿Quieres dar caña a tus oponentes? Descarga este juego gratis en la web de Steam.

Interfaz de DOTA 2

DOTA 2 y otros juegos gratis en Steam que no puedes dejar escapar

Los amantes de los RPG gratuitos, no pueden dejar la oportunidad de disfrutar de DOTA 2, un título que hará las delicias de los jugadores al ofrecer una historia realmente adictiva. Y, teniendo en cuenta que lo puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de este enlace, no pierdes nada por probarlo.

Otro RPG, con un estilo que nos recuerda mucho a Diablo, y que no puedes dejar escapar es Path of Exile, un título con millones de jugadores y que te va a sorprender con su funcionalidad y calidad gráfica. Lo puedes probar en este link. Y por último, aunque no menos importante, tenemos uno de los juegos gratis más importantes: Counter Strike: Global Offensive.

Sí, el exitoso título de Valve que tantas horas nos ha robado dando caña a nuestros amigos en los cybers del barrio, ahora está disponible de forma totalmente gratuita en Steam. ¿ A qué esperas para descargar gratis Counter Strike: Global Offensive a través de este enlace?