Por fin el fin el fin de semana está aquí. Un periodo de descanso que nos permitirá disfrutar de nuestros títulos preferidos. Y, si además estás de vacaciones, más motivos para darte un capricho y pasártelo pipa en tu fin de semana gamer. Además, si tienes en cuenta los juegos gratis que hay estos días gracias a las ofertas de Steam y Epic Games, no dejes pasar la oportunidad de probar el increíble título de lucha Dragon Ball FighterZ.

Hablamos de uno de los juegos de lucha de la saga Dragon Ball con mayor calidad. Cuenta con unos gráficos de escándalo, una jugabilidad realmente conseguida y grandes dosis de diversión para poder disfrutar de uno de los mejores juegos gratis que podrás probar este fin de semana.

Eso sí, has de tener en cuenta que estas ofertas de juegos gratis en Steam serán por tiempo limitado. La plataforma de juegos de Valve está aprovechando el Evo Championship Series para ofrecernos la posibilidad de probar diferentes juegos de lucha sin pasar por caja. No pierdas la oportunidad. ¿No te  gusta este género? Tenemos otras opciones muy interesantes.

Escena de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, For Honor y otros títulos gratis

Como te decíamos, vas a poder disfrutar de todos los títulos disponibles en Steam de forma totalmente gratuita, aunque la oferta acabará el próximo domingo. Así, que no pierdas más el tiempo y descarga Dragon Ball FighterZ a través de este enlace para meterte en la piel de Goku machacando a tus enemigos sin piedad.

Otro título de lucha que te recomendamos probar es UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]. Como podrás comprobar, es otro juego que te va a prometer unas cuantas horas de diversión, y teniendo en cuenta que lo puedes probar gratis este fin de semana, ¿qué pierdes por instalarlo a través de este link?

Por otro lado, BlazBlue: Cross Tag Battle es otro de los juegos gratis que vas a disfrutar por tiempo limitado en Steam y que no puedes dejar escapar. Es un juego con unos gráficos anime que te va a sorprender por su increíble jugabilidad. Un título sorprendente y que hará las delicias de los amantes del género de los juegos de lucha. Lo puedes probar a través de este link.

Portada de For Honor

Epic Games vuelve a sorprendernos con sus juegos gratis: For Honor y Alan Wake

Como cada semana, la compañía detrás del desarrollo de Fortnite nos ofrece la posibilidad de almacenar en nuestra biblioteca dos juegos gratis. Y, los dos títulos que va a liberar esta semana te van a dejar con la boca abierta. Por un lado, tenemos Alan Wake, una aventura que hará las delicias de los amantes de los Survival Horror.

Armado con una linterna, deberás adentrarte en la mente retorcida de un escritor de segunda que debe en uno de los títulos de terror psicológico de mayor calado. ¿Te apetece más una ración de sangre y vísceras? ¿Tienes mono de Juego de Tronos? Pues no lo dudes más y aprovecha que For Honor está de forma totalmente gratuita en la plataforma de Epic Games. ¿A qué esperas para descargar estos dos juegos gratis a través de este enlace?