Por fin es viernes. Vamos a tener todo el fin de semana para disfrutar de un más que merecido descanso, además de poder dar caña a nuestro ordenador gaming. Y es que, si estás buscando juegos gratis para PC, no te pierdas estos cuatro títulos que hemos seleccionado para que disfrutes como nunca.

En este caso nos encontramos con tres juegos gratis que permanecerán para siempre en tu biblioteca si los descargas dentro del plazo, mientras que hay un título que podrás disfrutar solo durante el fin de semana. ¿Nuestra opinión? Aprovecha el fin de semana para disfrutar de Surviving Mars después de haber guardado los otros tres juego en tu biblioteca.

¿Tienes un iPhone o un iPad? Pues, no dudes en aprovechar estas ofertas para disfrutar de estas apps gratis para iOS. Sí, parece que este fin de semana vamos a tener unas cuantas oportunidades para probar aplicaciones y juegos gratis en nuestros dispositivos preferidos.

Interfaz de Surviving Mars

Juegos gratis de estrategia, terror psicológico, plataformas y aventuras

Comenzaremos hablando de Surviving Mars, un título de estrategia que nos ofrece un objetivo realmente claro: sobrevivir en Marte. Para ello, deberemos crear una colonia y diseñar infraestructuras con las que deberemos conseguir sobrevivir en un entorno realmente hostil.

Para ello, necesitaremos oxígeno, provisiones, formación, infraestructuras y demás recursos que nos permitirán aguantar el máximo tiempo posible en el planeta rojo. Como te decíamos, hablamos de un título que está disponible para jugar gratis solo durante el fin de semana, por lo que aprovecha para darle caña y ver si vale la pena, más que nada porque ahora tiene un descuento del 66 por ciento. Si quieres probar Surviving Mars, solo tienes que pasarte por este enlace.

Interfaz de STEEP

Otro de los juegos gratis para PC que está disponible por tiempo limitado es STEEP. Hablamos de un título de aventura en el que podremos surcar la cordillera de los Alpes con nuestra tabla de snowboard, utilizando esquís, parapente o wingsuit. Una experiencia relajante a la par que divertida. ¡No dudes en jugar con tus amigos! si quieres probarlo, pásate por este enlace.

Por otro lado, si te gustan los juegos de plataformas, no dudes en probar Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Bajo un nombre tan alocado, nos encontramos con uno de los mejores títulos dentro de su género, con el que te podrás divertir durante horas en este divertido juego donde la adrenalina y la acción te harán pasar un fin de semana de escándalo. Lo único que debes hacer es, entrar en la web de HumbleBundle, apuntarte al newsletter y obtendrás un código de Steam para canjearlo en tu cuenta.

Cómo activar un juego en Steam sin morir en el intento

Por último, tenemos otro juego que no puedes dejar escapar si te gustan los títulos de terror psicológico. Hablamos de uno de los juegos gratis para PC que no puedes dejar escapar. Y es que, esta aventura conversacional con tintes de terror y aventura gráfica te va a dejar sencillamente impresionado. Solo tienes que crear una cuenta en la web de Epic Store y podrás añadir este título a tu biblioteca.