De forma constante aparecen ofertas en la tienda Play Store de Google con la que se pueden conseguir algunos contenidos de sin coste alguno cuando generalmente esto no es así. Mostramos varios juegos gratis para Android que, seguro, te permiten disfrutar al máximo de tu teléfono o tablet con el sistema operativo de la compañía de Mountain View.

Los desarrollos que vamos a mostrar están en oferta por tiempo limitado, por lo que no se debe perder tiempo para hacerse con ellos, y una de las buenas noticias es que una vez que los instales en un terminal con la cuenta que tienes de Google, podrás disfrutar de ellos para siempre ya que la propiedad quedará registrada. En cuanto a la compatibilidad, lo cierto es que en líneas generales esta es alta, por lo que en principio con la inmensa mayoría de los equipos actuales podrás disfrutar de los juegos gratis para Android que hemos elegido.

Juego Unbroken Soul

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Listado y enlaces de descarga de los juegos

A continuación, encontrarás todo lo necesario para conseguir los desarrollos que creemos que merecen la pena esta semana y, además, una pequeña explicación de los que son más llamativos en nuestra opinión. El caso, es que estamos muy seguros que no te aburrirás este fin de semana gracias a estos títulos:

MontaSayer PRO

Un desarrollo que mezcla los juegos de rol, con combates por turnos, y las aventuras de toda la vida. te pones en la piel de un héroe que tiene que salvar a su pueblo de la destrucción total. Gran cantidad de variables es lo que podrás encontrar en este trabajo que ofrece unos gráficos simpáticos y que no son nada exigentes. La línea argumental es bastante buena.

MontaSayer PRO
MontaSayer PRO
Developer: BUG-Studio
Price: Free

Defensa concreta 1940: WWII

Los amantes de los trabajos que son tipo torre de defensa tiene aquí una opción que no está nada mal y que te permite disfrutar de las máquinas de combate de la WWII para evitar ser conquistado. Una gran cantidad de niveles es lo que vas a encontrar en este juego gratis para Android, que ofrece una buena cantidad de horas de diversión y que, además, es de los más compatibles de todos los que hemos elegido.

GALAXY MERGE

Un arcade que no tiene grandes pretensiones por contenido, pero que consigue lo más importante. ser divertido. Se tiene que ir explorando diferentes planetas que hay en la Galaxia en al que estás y, en cada uno de estos lugares, debes destruir todas las naves que encuentres y al jefe final. Divertido y sencillo, es incluso una buena opción par los pequeños de la casa.

GALAXY MERGE - idle space game
GALAXY MERGE - idle space game

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

No podía faltar un pequeño toque de estrategia, y este es el desarrollo que ofrece esto en su versión en tiempo real. Ser tiene que construir el mejor de los ejércitos posibles con unidades sencillas y algunas que son impotentes. Tiene cierto toque e rol ya que es posible establecer muchas evoluciones en todo lo que se hace, y lo cierto es que creemos que este es uno de los mejores juegos gratis para Android de todos los que hemos elegido esta semana.

Unbroken Soul

Con un toque retro en sus gráficos, que se parecen mucho a los que había en los juegos de los años ochenta y principio de los noventas, este es un desarrollo de plataformas que, la verdad, es divertido y tiene algunos elementos sorprendentes que merecen la pena (como los enemigos que te vas encontrando o lo bien implementado que esta todo lo que tiene que ver con los controles). Sin duda, uno de los trabajos que hay que darle una oportunidad ya que, ante todo, es divertido.

Unbroken Soul
Unbroken Soul
Developer: CHORRUS GAMES
Price: Free

God of Battle

God of Battle VIP
God of Battle VIP
Developer: DAERISOFT
Price: Free

Tap Town – Soul Event

Tap Town - Soul Event
Tap Town - Soul Event
Developer: Honeydew Games
Price: Free

Evertale

Evertale
Evertale
Developer: ZigZaGame Inc.
Price: Free

Hero Galaxy – Space Wars Premium

Candy Bubble Shooter 2019