Cada cierto tiempo, las principales compañías distribuidoras de videojuegos nos dan una gran sorpresa ofreciendo sus juegos gratis. Y, ahora vamos a poder disfrutar de cuatro títulos de gran renombre sin pasar por caja. Ojo, que hablamos de títulos de altura: ahora te puedes hacer con Overwatch, Los Sims 4, Duantless y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition de forma totalmente gratuita

Pero, ¿por qué motivo podemos tener estos cuatro juegos gratis? En el caso de Los Sims 4,  Electronics Arts no ha dado ninguna razón a este regalo, por lo que tan solo podemos agradecer este chollo que nos permitirá jugar como si fuéramos Dios a uno de los títulos más divertidos. Pero Overwatch está claro: nada mejor para celebrar el décimo aniversario de la compañía, que dejarnos disfrutar de su título estrella hasta el próximo 28de mayo.

Sí, aunque los Sims 4, Duantless y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se añadirán de forma indefinida a tu biblioteca de videojuegos, la oferta para jugar gratis a Overwatch, estará disponible por tiempo limitado. Así, que ¡no dejes pasar la oportunidad de jugar a este impresionante shooter multijugador!

SIMS 4

¿Cómo puedo tener estos juegos gratis? Solo vas a tener que registrarte en las diferentes plataformas

Sí, el proceso para añadir los tres juegos gratis que hay actualmente disponibles, tan solo tendrás que añadirlos a tu biblioteca, o en el caso de que no tengas una cuenta en las diferentes plataformas, deberás hacerte una nueva; tranquilo, que el proceso es realmente sencillo y no deberás añadir ningún método de pago, para poder aprovechar estas ofertas.

En el caso de Overwatch, estamos en las mismas: tienes que hacerte una cuenta en Battle.net para poder disfrutar de este increíble título de acción de forma gratuita hasta el 28 de mayo. Para ello, descarga la aplicación de escritorio si vas a jugar en PC o Mac a través de este enlace, crea una cuenta si no la tienes y disfruta de esta oferta temporal. ¿Quieres jugar a la versión para PS4 o Xbox One? Ningún problema, accede a la opción de búsqueda de juegos y escribe Overwatch. Fácil, ¿verdad?

Para añadir Los Sims 4 a tu biblioteca, lo único que has de hacer es acceder a este enlace, hacerte una cuenta en Origin y añadirlo a tu biblioteca. ¡Y podrás disfrutar de uno de los mejores juegos gratis para siempre! Un título ideal para pasar tus ratos muertos mientras te diviertas creando un mundo a tu gusto.

Dauntless

Pasemos a ver cómo jugar gratis a Dauntless. Al ser un título de Epic Games, deberás entrar en la Epic Store a través de este link y registrarte para poder añadirlo en la biblioteca. Ahora podrás instalar y jugar a este título cuando te apetezca.  Por último, para poder disfrutar de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, deberás acceder a tu cuenta de Steam, o hacer una nueva, y buscar este divertido juego de plataformas. ¿Quieres que te lo pongamos más fácil? Aquí te dejamos el enlace del juego.

Recuerda que, aunque todos los juegos gratis de este recopilatorio se añadirán para siempre en tu biblioteca, menos Overwatch que estará disponible hasta el 28 de mayo, estos chollos están por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad de tener un fin de semana gamer, antes de que se acabe la oferta.