Si tienes una cuenta Gold para las consolas de Microsoft, ya se han anunciado los juegos que se podrán conseguir sin pagar nada en el mes de marzo de 2017. Así, si eres propietario de una Xbox One y Xbox 360 y cumples el requisito antes mencionado, ya puedes saber con lo que disfrutarás el mes que viene.

La cantidad de títulos es de dos la Xbox One y los mismos para la más antigua Xbox 360 (estos últimos es posible disfrutarlos con el dispositivo más moderno, ya que ofrecen compatibilidad completa). El caso, es que los juegos que ha seleccionado Microsoft para proporcionarlos de forma gratuita a los usuarios Gold son los que indicamos a continuación:

Xbox One

Evolve Ultimate Edition: este título estará disponible desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril, y en él encontrarás una excelente forma de pasar el rato cazando todo tipo de monstruos con una variedad más que interesante de armas.

Juego Evolve Ultimate Edition para Xbox

Layers of Fear: terror psicológico es lo que espera a quienes se atrevan a jugar a este títulos para Xbox One. La fecha en la que estará disponible es el uno de marzo y será así hasta el 31 del mismo mes. Ideal para los que gustan con juegos de terror.

Xbox 360

Borderlands 2: un juego de acción en primer apersona con unos gráficos tipo cómic de lo más llamativos y en el que la habilidad y las mejores armas son el conjunto que se necesita para ganar. Disponible desde el 1 de marzo hasta el 15 del mismo mes.

Juego Borderlands 2 para Xbox

Heavy Weapon: juego árcade en el que se consigue estar siempre tenso debido a que se tiene que destruir todo lo que aparece. Con unos gráficos muy de los años noventa, es un título con el

Unos títulos que sin ser los mejores del mercado sí que permiten pasar buenos ratos y aprovechar el ser usuario Gold. La descarga es completamente gratuita y directa, por lo que apunta muy bien en tu calendario las fechas en las que podrás disfrutar de estos títulos, un total de cuatro si eres de los que dispones de una Xbox de última generación de la compañía de Redmond.