Juegos gratis de junio de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Juegos gratis de junio de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Iván Martín

Ya se conocen los juegos que elegidos por Microsoft para los que tienen una cuenta Live Gold. De esta forma, si tienes una consola Xbox One o Xbox 360, te contamos los títulos con los que podrás divertirte en el mes de junio de 2017 sin tener que pagar absolutamente nada -y descargando los contenidos de Internet-.

La elección, como es habitual, busca que todos los usurarios que tiene una de las cuentas antes mencionadas puedan encontrar un título que les encaje con sus gustos. En cuanto a la disponibilidad de los juegos elegidos, esta será en el transcurso del mes de junio de 2017, en cada una de las quincenas que lo componen. Ahora, pasamos a indicar los juegos que llegan de forma gratuita para las consolas Xbox One o Xbox 360 de Microsoft.

Los juegos Live Gold para los que tiene una Xbox

Comenzamos con los títulos para la consola más moderna que actualmente tiene la compañía de Redmond (a la espera de Scoprio), que no es otra que las Xbox One. En este caso los juegos que se han elegido son los siguientes:

  • SpeedRunners (disponible de 1 al 30 de junio): este es un juego donde el controlar las carreras que se realizan con el protagonista es clave. Tipo inide, es posible jugar en modo online.
  • Watch Dogs (disponible del 16 al 15 de julio): con este título para Xbox One vas al futuro con un objetivo: conseguir la máxima información posible para conseguir evitar una conspiración que tiene como objetivo controlar todo lo que se mueve en el mundo.

Aparte, en esta ocasión se incluye para los usuarios que tiene una cuenta Live Gold un paquete DLC para el juego Phantom Dust, que está disponible desde el 1 al 30 de junio de 2017.

Juegos para Xbox 360

A continuación, indicamos el listado para el modelo Xbox 360, que es el que actualmente tiene más tiempo en el mercado de las consolas que ofrece Microsoft:

  • Assassin’s Creed III (del 1 al 15 de junio): la época en la que transcurre este juego es la Revolución Americana, y el objetivo es ayudar a la independencia de Inglaterra los sublevados. Tienes que ayudarlos utilizando todos los medios a tu alcance, incluso la violencia.
  • Dragon Age: Origins (del 16 al 30 de junio): este es un juego de rol con un prestigio be ganado. Amplias opciones de personalización del personaje con el que se juega y grandes dosis de acción. Llega de la mano de Bioware.

Juego Assassin's Creed III para Xbox

Por cierto, como es habitual, los que tiene una Xbox One, pueden disfrutar tanto los títulos que hemos indicado para su modelo de consola como para los propios de la Xbox 360, ya que la retrocompatbilidad está asegurada. Esperamos que os divirtáis mucho con todos los títulos gratuitos que Microsoft ha elegido.

¡Sé el primero en comentar!