Juegos gratis para Android: ofertas que no te debes perder en Play Store

Juegos gratis para Android: ofertas que no te debes perder en Play Store

Iván Martín

Divertirse es siempre una excelente opción al utilizar un terminal móvil, y los juegos son una de las posibilidades que permiten conseguir esto. Si deseas hacerte con nuevos desarrollos sin gastarte un céntimo de euro, mostramos varios juegos gratis para Android que ahora mismo están en oferta.

Todos los trabajos se consiguen de la forma más sencilla posible, ya que están alojados en la tienda Play Store, por lo que el proceso de descarga e instalación es el que habitualmente se sigue con las aplicaciones para Android. Eso sí, darte prisa ya que el tiempo que dura la promoción para cada uno de los desarrollos es limitado, por lo que si no andas listo te puedes quedar sin el que te llama la atención. Por cierto, que la compatibilidad es muy amplia en todos los caso, algo que es realmente positivo.

Apex Legends intenta reaccionar ante Fortnite: habrá cambios en los desafíos

Los juegos gratis para Android que hemos elegido

A continuación dejamos los enlaces en la tienda de Google para que te hagas con todos los desarrollos que proponemos. En lo que tiene que ver con las temáticas de cada uno de los juegos gratis para Android, hay de todo tipo: desde títulos de acción; pasando por los que son tipo puzle; y, como no, alguna aventura que es de lo más llamativa. Esta es la selección:

Fish Empire – Clicker & Simulator PRO

Un desarrollo en el que la gestión está muy presente, ya que tienes que construir y hacer lo más grande posible in imperio de pesca. para ello tendrás que contratar diferentes tipo de pescadores y convertir las capturas en conservas. Un buen detalle es que este juego no necesita conexión a Internet.

Retro Pixel – Hardcore platformer

Un juego gratis para Android que es de lo más divertido, ya que tienes que controlar un elemento en la pantalla y dirigirlo para superar los diferentes niveles a los que te enfrentas, con la habilidad como factor principal a la hora de realizar las acciones. Sencillo de utilizar, es tremendamente adictivo y poco exigente.

Heroes 2 : The Undead King

Un juego que hará las delicias de los amantes de los desarrollos por turnos, ya que esta es la forma en la que transcurren las batallas que tienen el objetivo de derrotar al rey de los no muertos -que tiene la intención de volver para acabar con todos los vivos. Ofrece una gran cantidad de unidades y sus gráficos son muy divertidos.

Demon Warrior Premium

Un título de acción que seguro que consigue que pases muchas horas divirtiéndote con tu teléfono o tablet. Con más de cien niveles y unos gráficos que son bastante interesantes, este trabajo no necesita de Internet para funcionar. Uno de los juegos gratis de esta semana que merece la pena llevar instalado en el teléfono o tablet.

Colorzzle

Un desarrollo que es perfecto apr los que gustan de los puzles. Con los colores como elemento esencial a la hora de tomar decisiones, los gráficos que incluye son de lo más interesantes y ofrece una gran cantidad de niveles que permiten disfrutar durante mucho tiempo. El uso como hemos comprobado es de lo más sencillo.

Into the Sky

La lógica es la gran protagonista de este desarrollo, ya que es lo que se tiene que utilizar para desplazar a los objetos que hay en el nivel al que te enfrentas para conseguir superarlo con la ayuda de otros elementos existentes. Gráficos en tres dimensiones que no impiden ofrece una excelente compatibilidad.

Into the Sky

13 salas de puzzle

The Rich King

Sword Knights : Dragon Hunter

Adventure 2D : Gold Digger Ninja

¿Quieres utilizar juegos Android en Windows 10? Te contamos cómo conseguirlo

¡Sé el primero en comentar!