Si no deseas salir de casa ya que hace mucho calor, una de las soluciones que tienes para divertirte es el aprovechar al máximo las posibilidades de tu terminal Android. Una de las mejores formas posibles es aprovechar los juegos gratis para Android que se pueden descargar ahora mismo desde la tienda de Google.

Todos los desarrollos que encontrarás en este artículo ofrecen una calidad bastante buena, lo que permite asegurar un buen tiempo de entretenimiento con teléfonos y tablets. Eso sí, no hay que perder el tiempo ya que las ofertas por juegos gratis para Android que proponemos -y que están en Play Store– tienen un tiempo limitado de vigencia, por lo que esperar mucho puede suponer quedarse sin el título en cuestión a la hora de no tener que pagar nada para conseguirlo.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

La compatibilidad que ofrecen todos los desarrollos es bastante alta, por lo que en la inmensa mayoría de los terminales Android que hay en el mercado se pueden ejecutar estos trabajos sin el más mínimo problema. Por cierto, la descarga e instalación es de lo más sencilla y fiable, por lo que esto no supone inconveniente alguno.

Juego Android Fire Free Fall Pro

Los juegos gratis para Android de esta semana

A continuación dejamos los correspondientes enlaces para conseguir cada uno de los títulos que creemos que merece la pena probar y que permiten pasar buenos ratos en esos tiempos libres que siempre se suelen tener en vacaciones:

World War 3 – Global Conflict

Un juego tipo torre de defensa que tiene unos gráficos bastante buenos y que ofrece una base de datos en lo que tiene que ver con las unidades muy amplia. Sencillo de utilizar, este desarrollo es de los más completos de todos los elegidos, además, su calidad está fuera de toda duda.

Monster: Rogue like RPG Legends

Un desarrollo que seguro que encaja con los amantes de los desarrollos donde el rol es la base de la diversión. Un juego gratis para Android muy completo y que ofrece un arte de lo más peculiar tanto en los protagonistas como en los enemigos. Buenos gráficos y una gran cantidad de opciones es lo que más llama la atención de esta creación.

iJuggle Pro

¿Crees que eres hábil en el manejo de la pantalla táctil de tu terminal Android? Si es así, puedes demostrarlo en este juego en el que tienes que controlar una buena cantidad de bolos sin que caigan al suelo -y, a la vez, tienes que dar uso a una bola que va de un sitio a otro como loca. Muy divertido que, en ocasiones, puede ser llegar a frustrar.

Grow Spaceship

Esta es la ración arcade de esta semana. Controlas una nave que debe destruir todo lo que aparece en la pantalla ya que el objetivo de los enemigos es acabar contigo. Con unos gráficos de calidad que recuerdan a los años ochenta, sin duda alguna es el juego gratis para Android que más rápido se aprende a jugar… y es muy divertido.

Grow Spaceship VIP - Galaxy Battle
Grow Spaceship VIP - Galaxy Battle

CARTOON CRAFT

Una aventura con toque de rol en el que se tiene que conseguir liberar al protagonista, con un aspecto de dibujos animados, y donde los combates están a la orden del día. Una creación que asegura muchas horas de diversión y que, eso sí, es de los que se va evolucionando poco a poco…no hay que desesperarse.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT
Developer: Studio NAP
Price: 0,89 €

Knife Hit for Smartwatch

Knife Hit for Smartwatch
Knife Hit for Smartwatch
Developer: geode.one
Price: 1,09 €

Fire Free Fall Pro

Fire Free Fall Pro
Fire Free Fall Pro

El juego de chase de coches más caro

El juego de chase de coches más caro
El juego de chase de coches más caro

Stories: Your Choice

Last Day Survival-Zombie Shooting 24H Dark Dungeon