Despide la Semana Santa con estos juegos gratis en Play Store por tiempo limitado

Despide la Semana Santa con estos juegos gratis en Play Store por tiempo limitado

Alfonso De Frutos

La Semana Santa llega a su fin. Pero no todo son malas noticias: además de habernos hinchado a comer torrijas, por no hablar de que el verano está más cerca que nunca, nosotros te traemos una selección con los mejores juegos gratis que hay ahora disponibles en Play Store. 

Ojo, hay que tener en cuenta que estos juegos gratis estarán solo por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que, si quieres probar alguno de estos desarrollos, no dudes en descargarlos a través de Google Play. Y, si tenemos en cuenta que cualquier juego que descarguemos quedará guardado de forma automática en nuestra cuenta, por lo que aunque lo desinstalemos seguiremos pudiendo volver a instalarlo sin pagar un euro, vale la pena instalar alguna de las apps gratis que ofrecemos en nuestro listado.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Estos son los juegos gratis que puedes conseguir ahora en Play Store

Nada más y nada menos que 10 juegos gratis te vamos a ofrecer. Hablamos de títulos de todo tipo, por lo que, tanto si te gusta la estrategia como los simuladores, vas a disfrutar de lo lindo con todos los desarrollos que te ofrecemos para su descarga a través del a tienda de aplicaciones de Google.

La Cacería del Tesoro Perdido

Comenzamos con una increíble aventura gráfica que nos llevará a un territorio paradisíaco con una única misión: encontrar un tesoro perdido para seguir los pasos de tu tío Henry, un experto arqueólogo que te enseñó para seguir sus pasos. Aunque, para ello vas a tener que utilizar tu destreza e inteligencia para resolver los diferentes puzzles. ¿Podrás con todos ellos?

Portada de La cacería del tesoro perdido

Demong Hunter VIP – Action RPG

Si te gustan los RPG, no te puedes perder Demong Hunter VIP, uno de los mejores juegos gratis que puedes encontrar dentro de este género. Buenos gráficos, una interfaz intuitiva, seis tipos de personajes diferentes con sus propias habilidades. ¿Su único pero? Está en inglés, pero es bastante fácil de entender, por lo que te recomendamos que lo pruebes.

 

MechCom

Si te gustan los juegos tipo tower defense, no te puedes perder este desarrollo de temática futurista en el que deberás defender tu base frente a los ataques de tus rivales. Para ello, contarás con un completo arsenal de armas y mechs dispuestos a hacer papilla a tus oponentes.

ACEZ

¿Amante de los títulos basados en la Segunda Guerra Mundial? Ponte a los mandos de los aviones más emblemáticos de esta sangrienta guerra y derriba a tus rivales. ¿Te ves capaz de pilotar un Junkers Ju 87, más conocido como Stuka? ¿O prefieres derribar nazis en tu P-47 Thunderbolt?

 

Interfaz del juego gratis ACEZ

ACEZ

Grow Zombie VIP

Otro de los mejores juegos gratis que vas a encontrar por tiempo limitado en Google Play y que no debes dejar escapar es Grow Zombie VIP. Hablamos de un divertido título en el que deberemos ir creando diferentes tipos de zombies hasta armarnos con un completo ejército con el que exterminar a nuestros rivales.

Keep the Castle

Flight Sim Airplane Pilot Simulator

Stickman Revenge 3: League of Heroes

Mistery of Fortune 2

Monsterville

¡Sé el primero en comentar!