Ya llega el frío, esa es la realidad. Por ello, en algunos momentos no se tiene ganas de salir de casa y, buena forma de pasarlo bien, es disfrutar al máximo del teléfono o tablet que tienes. Si no tienes nada nuevo para ello, nosotros te proponemos que pruebes alguno de los juegos gratis para Android que ahora mismo están en oferta en Play Store.

Todos los desarrollos tienen la virtud de ofrecer una instalación completamente segura y, además, la fiabilidad es completa. El tiempo en el que están en promoción no es muy largo, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo si algunos de os títulos elegidos te llama la atención. Un detalle importante: la compatibilidad con los diferentes dispositivos que dan uso de Android es altísima, por lo que seguro que no tardarás en ponerte a disfrutar tranquilamente en el salón de casa.

Juego Message Quest - Las increíbles aventuras de Feste

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Los juegos gratis para Android que hemos elegido

Sin más, pasamos a mostrar las opciones que creemos que merecen la pena de entre todas las que ahora mismo están en oferta en Play Store, siempre hablamos de los juegos. Y, como no, podrás dar uso al enlace de cada uno de los trabajos si deseas descargarlo desde la tienda de Google.

El Hacker Solitario

Una aventura en la que te conviertes en un enemigo del sistema que ha elegido la tecnología como medio para acabar con él. Con una alto grado de realismo, ofrece herramientas que si similares a las utilizadas por los hackers en la actualidad. Un desarrollo que necesita de su tiempo de juego pero que realmente merece la pena ya que esta perfectamente creada y diseñada.

El Hacker Solitario
El Hacker Solitario
Price: Free

Message Quest – Las increíbles aventuras de Feste

Este juego gratis para Android destaca especialmente por ofrecer unos gráficos que son diferentes ya que se han diseñado como las imágenes que se ven en las vidrieras. Con una buena historia incluida, es una aventura en la que pulsar en el lugar adecuado de la pantalla en el momento justo es esencial. Es decir, que no es un desarrollo pasivo, ya que la actividad está presente.

Leprica PRO – Castle Battle Tower Defense

Un juego de torre de defensa que destaca por la gran cantidad de unidades que existen en el desarrollo y que, además, los gráficos son realmente atractivos., La cantidad de niveles es muy grande, lo que asegura muchas horas de juego, y la acción es bastante elevada. Algo curioso de este trabajo es que permite una generación de tropas bastante llamativa, con algunos pequeños detalles de juegos RPG.

Chicken Tournament

Este desarrollo es, ante todo, divertido. El objetivo es acabar con la revolución que se tiene en una granja donde los pollos se han vuelto completamente locos, Atropellarlos con el tractor es algo que no debes despreciar ya que, de esta forma, no podrán atacarte. Sin grandes pretensiones y con unos gráficos correctos, es de los juegos gratis para Android más curiosos de todos los que hemos elegido.

Chicken Tournament
Chicken Tournament
Developer: Sascha Hlusiak
Price: Free

Make Race Track

Un juego de carreras que tiene dos vertientes. Una es la creación de las piaste en las que vas a competir y, la segunda, es conducir coches en ellas. Un concepto algo diferente y que por ello merece la pena probar. Los gráficos para nada son exigentes -ni avanzados- pero cumplen más o menos bien. No es una mala opción para llenar los tiempos muertos.

Make Race Track
Make Race Track
Developer: tkitfacn
Price: Free

Neo Monsters

Neo Monsters
Neo Monsters
Price: Free

Fit Toon – Series 1

Fit Toon - Series 1
Fit Toon - Series 1
Developer: RETRO BOX
Price: Free

Highway Racer 2019

Highway Racer 2019
Highway Racer 2019
Developer: Purple Codelab
Price: Free

Rescue Lucy: Fear Escape PRO

Airline CEO: Premium

Airline CEO: Premium
Airline CEO: Premium