Bandai Namco está lanzando la casa por la ventana en el popular servicio de compra de juegos online. Y es que si eres fan de la saga “Bola de Dragon” no puedes perderte estos descuentos para comprar los mejores juegos de Dragon Ball de oferta en Steam.

Y es que si eres un amante del Anime no te puedes perder estas ofertas en Steam donde podrás comprar juegos de Dragon Ball y otros títulos del popular desarrollador a precios de escándalo. ¡No te pierdas estos descuentos y disfruta luchando junto a Goku y sus amigos!

Dragon Ball Xenoverse 2

Compra Dragon Ball Xenoverse 2 al mejor precio

Dentro de los descuentos que está haciendo Bandai Namco en Steam destaca Dragon Ball Xenoverse 2, un juego basado en la popular serie manga y anime que fue lanzado en octubre de 2016 cosechando grandes ventas.

Steam Link Game, juega en la pantalla de tu Smart TV de Samsung

Si quieres comprar el juego Dragon Ball Xenoverse de oferta en Steam tan solo tienes que hacer click aquí para conseguirlo con un descuento del 66 por ciento; ¡ahora cuesta tan solo 16.99 euros!

escena de Dragon Ball

Aunque nosotros os recomendamos que comencéis probando el primer título de la saga ya que también tiene un interesante descuento en Steam. Hablamos del primer Dragon Ball Xenoverse, otro juego de peleas de la saga Bola de Dragon que ahora está de oferta por 9.99 euros a través de este enlace.

Hablamos de dos títulos en los que disfrutaréis de combates a la altura de los mejores capítulos de la serie donde tendréis que enfrentaros a vuestros enemigos en unos escenarios 3D totalmente destruibles dentro de una zona de combate gigantesca para que tengáis horas de diversión.

Naruto Shippuden 4

Naruto Shippuden de oferta en Steam

La otra gran saga de Bandai Namco es sin duda Naruto. Y ahora puedes conseguir los mejores juegos del famoso Ninja de la aldea oculta de la Hoja a un precio de derribo en la conocida plataforma de videojuegos.

Hablamos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que está de oferta en Steam a través de este link a un precio de 7.49 euros gracia al 75 por ciento de descuento con el que cuenta.  Y si queréis más, podéis comprar Naruto Storm 4: Road to Boruto Expansion, el DLC oficial de Naruto Shippuden en el que encarnaremos a Boruto, el hijo de Naruto, en sus nuevas aventuras.

Con este juego podremos simplemente enfrentarnos a los personajes más populares de la conocida serie animada japonesa o disfrutar del modo historia donde recordaremos los mejores momentos de la exitosa serie de ninjas.