Halloween ya está aquí. La Noche de los muertos ya ha llegado, y a lo mejor tienes planeado un fin de semana gamer para celebrar estas fechas. Pues, entonces no dejes pasar la oportunidad que te brinda Epic Games. Más que nada porque vas a poder descargar dos pedazo de juegos de terror para PC de forma totalmente gratuita. Dos títulos de mucha calidad que te harán revolverte de tu asiento mientras juegas.

Hablamos de los juegos SOMA y Costume Quest. En el caso de Costume Quest, estamos ante un divertido juego de rol en el que deberemos escoger a un héroe e irnos a buscar caramelos en un juego realmente divertido. Pero, si estás buscando juegos de terror, SOMA te va a dejar muy mal cuerpo. Sí, Epic Games te regala este título creado por Frictional Games. ¿Conoces Amnesia: the Dark Descent? Es uno de los títulos de miedo más brutales. Y SOMA sigue sus pasos.

En este caso, disfrutarás de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. No apta para corazones poco resistentes a los sustos. Aunque, teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de terror para PC, y que ahora lo puedes conseguir de forma totalmente gratuita en Epic Games, no tienes que dejar pasar la oportunidad.

Así podrás tener gratis estos juego de terror para Halloween

Antes de seguir, cabe recordar que Steam ha lanzado ofertas por Halloween, por lo que vas a poder hacerte con juegos de terror de grandísima calidad con descuentos muy interesantes. Pero, volviendo a Epic Games, vamos a ver cómo hacernos con SOMA y Costume Quest sin pagar ni un euro. ¿Lo bueno? Que solo necesitas hacerte una cuenta en el servicio. Incluso, si ya has jugado a Fornite, tendrás una cuenta asociada.

Escena de SOMA

¿No es así? Tranquilo, que lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de este enlace y hacerte una cuenta nueva. Puedes rellenar todos los datos personales, o sencillamente asociar tu cuenta de Gmail, Facebook, Xbox, Playstation Network o de Nintendo Switch, para evitar el proceso y registrarte de una forma más rápida y sencilla.

Una vez te hayas registrado, deberás ir al buscador y escribir SOMA, para descargar este título. Verás que una vez accedas a su página te pondrá que lo puedes obtener gratis. Lo mismo pasará con Costume Quest, por lo que más sencillo imposible. Eso sí, has de tener en cuenta que estos juegos de terror para PC van a estar disponibles tan solo hasta el próximo 7 de noviembre. Por lo que, teniendo en cuenta que una vez los añadas a tu biblioteca, los tendrás disponibles para siempre, mejor que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de dos títulos de altura cuando a ti te apetezca.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama