Los juegos son nuestro mejor aliado en muchos momentos, ideales para desconectar o conectar con nuestro amigos y familiares, por esto además de aplicaciones útiles os recomendamos los mejores títulos para Chromecast con estos 5 juegos clásicos que te harán pasar un buen rato en la comodidad de casa.

La experiencia de uso en juegos es ahora mucho mejor que antes, encontrándonos resoluciones de hasta 4K y velocidades de juegos con milisegundos de retraso, todo un logro que admirar. A pesar de esto, los juegos clásicos nunca decepcionan y siempre son una buena idea para disfrutar.

Top 5 juegos clásicos para tu Chromecast

Snake

Este clásico juego nos recuerda inevitablemente a los antiguos móviles, entre los cuales este era el juego más popular. Una sencilla serpiente formada pro pixeles nos hacia recorrer la pantalla para conseguir hacer la serpiente cada vez más grande.

De esta misma forma tendremos ahora que movernos por la televisión con la ayuda de nuestro smartphone, habiéndonos conectado gracias al Chromecast.

Snake, juegos clásicos para Chromecast

El ahorcado

Un juego tradicional que ahora se une con la tecnología de los Chromecast para hacernos pasar un rato divertido en compañía. Un juego familiar preparado para disfrutar y reír durante un buen rato. Donde le ingenio y la picardía te puede hacer ganar la partida.

Uno de los puntos fuertes de este juego es el factor social, por lo que puede ser una buena opción para cualquier momento y situación.

Juegos clásicos para Chromecast como el ahorcado

Just Dance

No puede faltar un poco de movimiento, tanto a grandes como pequeños nos gusta bailar y activar el cuerpo. Uno de los títulos más conocidos mundialmente es Just Dance, el famoso juego de baile que también está disponible en Chromecast nos hará saltar y bailar sin descanso.

Just Dance para Chromecast

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free

Alien Invaders

Uno de los títulos más famosos y recreados es Alien Invaders, uno del os juegos clásicos que más añoranza provoca y a la vez más nos entretiene. En esta versión para Chromecast el estilo de juego no cambia, tendremos que acabar con los marcianos.

Hasta 6 personas pueden enfrentarse en este clásico juego al que seguro que más de uno está deseando jugar.

Aliens Invaders Chromecast

Alien Invaders Chromecast game
Alien Invaders Chromecast game

Angry Birds

Para terminar pero no menos importante por ello, tenemos los Andry Birds, uno de los juegos más descargados en los últimos años, con varios títulos y que también está disponible para Chromecast. En pantalla grande todo se disfruta más y con la gran cantidad de niveles que vamos a encontrar en los Angry Birds no nos cansaremos de jugar con nuestros pájaros favoritos.

AngryBirds para chromecast

Ahora no tendrás excusa para pasarlo bien, no necesitas ninguna consola u ordenador con gráfica dedicada para disfrutar.