Es posible que estés preparando una fiesta en ti casas y no tengas muy claro cómo conseguir que los que asistan se diviertan. Si tienes un reproductor Chromecast de Google tienes una herramienta que será de gran ayuda. Para ello, puedes dar uso a algunos de los juegos para Chromecast que indicamos.

Lo cierto es que con el paso del tiempo se han mejorado bastante los desarrollos que se combinan sin problemas con este accesorio, solventando los tiempos de latencia que hacen que exista cierto retraso entre lo que se ve en la pantalla de los terminales móviles y en los televisores. Por lo tanto, con todos los juegos para Chromecast que proponernos la experiencia de uso que se consigue es excelente. Además, tiene todos ellos el atractivo que son gratuitos, por lo que dares una oportunidad no es precisamente un problema.

Cómo restablecer un Chromecast para que deje de dar problemas

Los juegos para Chromecast que hemos elegido

A continuación, dejamos los enlaces para cada uno de los trabajos que creemos que ofrece una buena calidad y, además, una explicación de lo que tratan los juegos para Chromecast. Seguro que encuentras alguno que te parece interesante.

Up Down Fish for Chromecast

Un juego de habilidad en el que se tiene que conseguir que el pez que se maneja sea capaz de esquivar todos los objetos que se encuentra en el gua. Sencillo a la vez que divertido.

Up Down Fish for Chromecast
Up Down Fish for Chromecast
Developer: NPike
Price: Free

RISK: Dominación Global

Este es uno de los juegos para Chromecast que tiene un modo multijugador bastante conseguido. Es un clásico en el que se tiene que conseguir conquistar el mundo reclutando ropas ya acabando con los enemigos.

RISK: Dominación Global
RISK: Dominación Global
Developer: SMG Studio
Price: Free

Pirate Dice for Chromecast

Un desarrollo para hasta ocho jugadores en el que se tienen que tirar los dados y con los resultados combinarlos apr derrotar al resto de piratas. Cada participante puede dar uso a su propio smartphone, por lo que se tiene ciertos momentos de espera que son de lo más divertidos.

Pirate Dice for Chromecast
Pirate Dice for Chromecast
Developer: NPike
Price: Free

Tricky Titans

Eres un Titán que debes defender tu aldea… y acabar con al del resto de los jugadores. El engaño es la clave de uno de los juegos para Chromecast que son más divertidos de todos los que ofrecemos. Por cierto, hay turnos, por lo que da tiempo a pensar en la siguiente jugada.

Juego Tricky Titans

Tricky Titans
Tricky Titans
Developer: MediaMonks
Price: Free

Alien Invaders Chromecast game

Un clásico que se puede disfrutar en el televisor del salón gracias al reproductor de Google. Bien implementado y sin que los retardos sean un problema para esquivar a los enemigos, lo cierto es que es una buena opción para aquellos que les gusta todo lo retro.

Juego Alien Invaders Chromecast game

Alien Invaders Chromecast game
Alien Invaders Chromecast game

Si lo que buscas son aplicaciones y juegos para Android, no dudes en revisar las opciones que hemos dejado este fin de semana donde seguro que localizas alguna opción que te gusta y que son un buen complemento a los juegos para Chromecast de este artículo.

Cómo proteger tu Chromecast utilizando el Modo Invitados