Juegos Android gratis en Play Store por tiempo limitado

Juegos Android gratis en Play Store por tiempo limitado

Iván Martín

Vamos a intentar que este fin de semana, que apunta a ser lluvioso en toda España, no sea especialmente aburrido para los que tiene un smartphone con sistema operativo de Google. Para ello, os proponemos descargar algunos de los juegos Android ahora gratis en Play Store que hemos seleccionado.

Hemos elegido diferentes opciones con títulos que tocan casi todos los tipos de juegos Android que habitualmente se ejecutan en los teléfonos y tablets. De esta forma, creemos que será complicado que no encuentres al menos uno que encaje con tus gustos y, así, que el fin de semana los pases disfrutando junto a tu dispositivo si el tiempo no acompaña. Por cierto, como indicados el tiempo que dura la oferta para cada desarrollo es limitado -depende de cada uno-, por lo que te recomendamos que consigas todos ellos y, luego, que decidas cuáles son los que dejarás instalado.

Nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch y smartphones

Los juegos Android que puedes descargar ahora gratis

A continuación, dejamos cada una de las elecciones que hemos realizado con una pequeña descripción para que se sepa de qué tipo de juegos Android se trata y, como no, también el correspondiente enlace de descarga si decides dar el paso:

Hundir la flota

Es la versión oficial de la compañía Hasbro que mantiene todos el aroma de este clásico para mayores y pequeños y que, además, incluye una nuevo modo de juego denominado Comandante que es más táctico. Se puede jugar con rivales que no estén al lado tuyo y, lo cierto, es que es un juego Android interesante.

Juego Android Hundir la flota

The House HD

Una aventura gráfica de terror que tiene como objetivo que se descubra lo que pasa en una casa en la que ocurren extraños sucesos y, además, se tiene que conseguir escapar de ella. Angustia en primera persona es lo que encontrarás -con un manejo muy sencillo-.

Juego The House

Empire Warriors TD Premium

Un juego tipo torre de defensa en el que el tener la estrategia correcta en colocación y potencia de fuego es vital para conseguir resistir cualquier ataque. Buenos gráficos en 2D con cierto toques de rol hacen más llamativo esta juego Android.

CashKnight

Juego de rol puro y duro en el que tendrá que ir avanzando por los mundos que aparecen y,a demás, aumentando tus estadísticas y equipo (armas incluidas). Un desarrollo de bastante calidad y en el que,por tiempo limitado, conseguirás una gran cantidad de gemas. No dejes pasar esta oportunidad.

Castle of Nightmare Gold

Más de ochenta escenarios y tarjetas podrás disfrutar en este juego que mezcla la acción y el rol. Mazmorras llenas de enemigo con sus respectivos jefes, y un sistema de avance en la experiencia que es especial y atractivo. Buenos gráficos que seguro que hacen que pases buenos ratos con este juego Android.

Esperamos que algunas de las elecciones que hemos realizado encajen con tus gustos y que, al menos uno de los desarrollos haga que pases buenos rato con tu teléfono o tablet con sistema operativo de Google.

534 juegos de oferta en Steam,¡no te pierdas sus chollos!

¡Sé el primero en comentar!