Juegos Android en oferta gratis, date prisa y no te quedes sin ellos

Juegos Android en oferta gratis, date prisa y no te quedes sin ellos

Iván Martín

Divertirse es una de las opciones más interesantes que ofrecen los teléfonos y tablets. Si tiene un modelo con el sistema operativo de Google, esto lo puedes conseguir con alguno de los juegos Android en oferta gratis que hemos elegido esta semana. No dejes que se escapen.

Todos los desarrollos que encontrarás en la selección que hemos realizado son de bastante buena calidad y, además, ofrecen una alta compatibilidad con los diferentes dispositivos  que utilizan el sistema operativo de la compañía de Mountain View. En lo que tiene que ver con las temáticas de los juegos Android en oferta gratis, estás son bastante variadas lo que asegura que se encontrará algo que permite divertirse se esté donde se esté.

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Por cierto, como ya es habitual en estos resúmenes, el tiempo que duran las ofertas que indicamos es limitado, y diferente en cada caso, por lo que es bastante recomendable que no se tarde mucho en hacerse con el título que llame la atención ya que si esto no es así, puede ser que te quedes con la miel en los labios.

Juego Android House of Fear: Surviving Predator PRO

Los juegos Android en oferta gratis que no debes dejar escapar

Si tienes la intención de conseguir algunos de los desarrollos antes que finalice el tiempo en el que están en promoción para que se queden como de tu propiedad en tu teléfono o tablet, algo que recomendamos, a continuación encontrarás el título de cada uno de ellos y, también, su correspondiente enlace:

Doors & Rooms: Perfect Escape

Este es uno de esos títulos en los que te enfrentas a diferentes retos para conseguir escapar de una habitación. Tienes que encontrar pistas y tras opciones hasta dar con lo que necesitas. La rapidez mental es básica en este juego que te hará pasar buenos ratos y que,a demás,no exige conexión a Internet para ejecutarlo, lo que siempre es un buen detalle.

House of Fear: Surviving Predator PRO

Una mezcla acertada de acción y enigmas es lo que ofrece uno de los mejores juegos Android en oferta gratis de todos los que hemos elegido esta semana. Buenos gráficos que te sumergen en un ambiente terrorífico que aumenta la presión a la hora de conseguir escapar del encierro al que estás sometido. Un título de lo más interesante.

Roll Adventure

Un juego en el que la habilidad es lo más importante, ya que manejas un pequeño cubo con el que tienes que evitar chocar con lo que aparece en los diferentes niveles que existen en el desarrollo. Gráficos más  atractivos de lo que se puede pensar y con una gran cantidad de horas de diversión disponibles. Excelente para los pequeños de la casa.

Cash Knight

Este juego de rol tiene una gran cantidad de opciones disponibles, que van desde la gran base de datos de armas disponible hasta armaduras de todo tipo que sirven para conseguir el objetivo que tienes: derrotar a todos los monstruos que encuentres en tu camino. En este enlace, incluso, tendrás algunas gemas de regalo. Uno de los juegos Android en oferta gratis que debes probar.

Into the Sky

Diriges un robot que no es capaz de escapar de los mapas en sólo, por lo que tienes que dirigirlo para que, mediante empujones y otras acciones, encuentra la forma de localizar la salida. Un desarrollo divertido de lo que parece y que tiene una gran compatibilidad con los teléfonos y tablets, por lo que es una opción fantástica para terminales de gama de entrada y media.

Into the Sky

Hills Legend

Frontier Wars: Defense Heroes

Survival Island: EVO PRO

Jewels Classic Pro 2019

Lost In Dungeon – Rogue like Dungeon Crawller

¡Sé el primero en comentar!