Vamos a ayudarte para que tu terminal Android sea uno de los mejores aliados que tienes para divertirte en los momentos que no tienes mucho que hacer en estas vacaciones. Para ello, proporcionamos un listado de juegos Android gratis en Play Store de Google.

Debido a la buena calidad que ofrecen los desarrollo elegidos, estos habitualmente tiene un coste pero, en estos momentos, están en oferta y se pueden descargar sin coste alguno. El tiempo de duración de cada una de las opciones es distinto dependiendo del desarrollo elegido, por lo que no es mala idea darse prisa en descargarlos lo antes posible aquellos juegos Android gratis en Play Store que te interesan.

La app para la cámara Google Clips llega a la Play Store

Los juegos Android gratis en Play Store en oferta de forma temporal

A continuación, dejamos cada uno de los títulos que hemos elegido y que creemos que son interesantes (cumpliendo siempre que ahora estén en oferta para conseguirlos sin coste alguno cuando normalmente no es así). Estas son las posibilidades que recomendamos:

Infinite Zombie: VIP (No Ads)

Juego en el que se tiene que acabar con todos los zombis que aparecen en pantalla y utilizando los cañones que se tiene en la parte inferior. los no-muertos bajan desde la zona superior y cada vez son más duros, por lo que se tiene que acertar en la munición que se utiliza.

Rapid Tap Pro

Un juego de agilidad visual que se combina con rapidez de manos. Es sencillo en su planteamiento: se deben pulsar los puntos del color correspondiente indicado en la pantalla y, lo cierto, es que como opción casual está realmente bien. Una buena opción entre los juegos Android gratis en Play Store de esta semana.

Charlie’s Planet

Un desarrollo que mezcla el aprender con la diversión, por lo que resulta ideal para los niños. Consta  de una gran de retos en forma de puzle que se deben resolver y que aumentan de dificultad de forma progresiva.

Empire Warriors TD Premium

Un desarrollo tipo torre de defensa que tiene algunos toques de rol y que, eso sí, destaca por ofrecer unos gráficos bastante atractivos. Lo cierto es que es un desarrollo do vertido y que es una excelente forma de conocer los juegos de este tipo.

God of Attack VIP

Selecciona un héroe, aprovecha al máximo sus capacidades y derrota a los enemigos para salvar a un mundo que está en peligro. Un juego de rol clásico que, además, tiene como atractivo que se reciben buenos regalos en monedas y otras opciones nada mas empezar. Uno de los juegos Android gratis en Play Store elegidos que debes probar sí o sí.

Escape Games: Fear House 2 PRO

Este título no deja mucho a la imaginación, ya que lo que se debe hacer es resolver todo tipo de puzles para conseguir escapar de donde está atrapado. El ambiente que se le da es oscuro y tétrico, y tiene detalles interesantes que otros desarrollos similares no ofrecen, como por ejemplo el uso de objetos.

Juego Escape Games: Fear House 2 PRO

Cartoon city: granja y ciudad

Si eres de los amantes de los juegos en los que tienes que construir y gestionar ciudades o aldeas, este te va a encantar. Con cierto toque de humor pero con un entorno bien cuidado y una IA bastante buena, permite pasar muy buenos ratos a los que buscan cómo conseguir llevar a buen puerto algo que comienza desde cero.

Juego Cartoon City

Reporter

Este es el último de los juegos Android gratis en Play Store que hemos elegido.Es una historia lineal en la que se tiene que conseguir avanzar hasta escapar de una ciudad y, para ello, es necesario estrujarse los sesos para resolver todos lo acertijos que aparecen. El ambiente de horror está bien implementado.