Juegos Android gratis, las mejores ofertas que encontrarás ahora en Play Store

Juegos Android gratis, las mejores ofertas que encontrarás ahora en Play Store

Iván Martín

Es posible que no tengas nada con lo que divertirte en tu teléfono o tablet, y esto se acaba convirtiendo en un problema ya que estos dispositivos son una excelente forma de no aburrirse en el caso que no tengas nada que hacer (estés donde estés). Si este es tu caso, vamos a mostrarte varios juegos Android gratis que seguro que son una buena solución.

En el listado que hemos confeccionado hemos intentado incluir desarrollos de todo tipo para que la inmensa mayoría encuentre un título que le permita pasar buenos ratos con un dispositivo que ejecute el desarrollo de la compañía de Mountain View. Además, todo es realmente sencillo ya que el lugar en el que se consiguen los juegos Android gratis es Play Store, la tienda oficial que tiene Google. Por cierto, la compatibilidad es excelente, ya que en modelos que no son especialmente potentes, es posible ejecutar todas las creaciones que hemos elegido.

Juego Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival

Play Pass: Google prepara su servicio de suscripción con aplicaciones y juegos

Lista de juegos Android gratis de esta semana

Para que todo sea muy intuitivo, dejamos a continuación los enlaces de cada uno de los trabajos elegidos y que, directamente, llevan a la página de la tienda de Google donde están esperando a ser descargados. Sin más, y esperando que encuentres algo que te guste –date prisa, ya que las ofertas tienen un tiempo limitado-, esto es lo que creemos que es interesante:

Pequeños Drones – City Flight

Un juego en el que se tiene que dirigir a un drone por la ciudad para conseguir ganar varias carreras. Sus gráficos son de bastante buena calidad, pero no especialmente exigentes. Diferentes opciones de elección, recomendamos tener algo de paciencia para conseguir acostumbrarse al control que ofrece, que de primeras no es muy sencillo de manejar.

Pirate Defender Premium: Captain Shooting

Como capitán de tu barco tienes que defenderlo del ataque de enemigos, que van desde otros piratas hasta monstruos típicos de las historias de estos personajes. Tiene un buen arsenal de armas par lanzar por el puente por donde llegan, y la estrategia a emplear es clave -ya que lo que falta es tiempo-. No necesita Internet y, por ello, es uno de los juegos Android gratis que merece la pena probar.

Space Invaders 3D – Dangerzone

Un arcada de toda la vida pero con gráficos más avanzados pero que ofrece gran compatibilidad. Debes dirigir a tu nave para acabar con todos los enemigo, y para ello dispones de muchas armas y mejoras que harán más fácil tu trabajo. Con cierto toque retro, este es un desarrollo bastante divertido y que seguro que te hace pasar buenos ratos mientras espera a los amigos o el autobús.

Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival

Si lo que deseas es acción, este juego Android gratis es lo que te ofrece… y en gran cantidad. Los zombis atacan a la humanidad y, en vez de irte, lo que haces es acabar con ellos con todo tipo de armas (y hay muchas y, algunas, potentes). Los gráficos son simpáticos más que bien acabados, y le dan un aspecto al desarrollo divertido, lo que siempre es de agradecer.

Rollshot – Wolrd War Puzzle

Todo lo contrario que el desarrollo anterior, en este trabajo lo que se tiene que hacer es pensar muy bien los movimientos que se dan para ir acabando con los enemigos que existen en un puzle que va desvelándose poco a poco. Tienes unos disparos máximos y una resistencia que no es muy grande, y lo que debes hacer es llegar al punto de salida que está mercado un icono. Pensar antes de actuar es la clave de este juego.

Grow Spaceship VIP – Galaxy Battle

Badminton Pro

Line Rider

Dragon Warriors

Lost In Dungeon – Rogue like Dungeon Crawller

¡Sé el primero en comentar!