Si no tienes grandes planes para acabar el fin de semana, nosotros vamos a proponerte en un listado con varios juegos Android ahora gratis que puedes conseguir de forma directa en la tienda de Google. Y, por lo tanto, que pueden ser una buena opción para divertirte sin tener que pagar ni un céntimo de euro.

Como solemos hacer en Topes de Gama los desarrollos que hemos elegido están disponibles para descargarlos de forma gratuita por un tiempo limitado (depende de cada caso), por lo que es recomendable que no tardes en decidirte a conseguirlo. Y, esto, es muy sencillo ya que se tiene que dar los pasos que habitualmente se utilizan en Play Store para instalar una aplicación. Por lo tanto, son todo facilidades para hacerse con los juegos Android ahora gratis que proponemos.

Juego Quaser One

Los juegos Android ahora gratis que no debes perderte

A continuación, dejamos tanto el enlace de cada uno delos juegos Android ahora gratis que hemos seleccionado en este fin de semana y, como no, una pequeña explicación de lo que encontrarás en todos ellos si decides instalarlo (si haces esto, tendrás el desarrollo en propiedad por siempre en tu cuenta de Google).

Ear Cat

Un juego que tiene por objetivo mejorar el oído que se tiene respecto a la música. Dispone de ochenta niveles, donde se pueden generar conocimiento de intervalos y opciones propias del solfeo. Ideal para los amantes de la música.

Quaser One

Tienes que controlar de la mejor forma posible tu nave, tipo Quaser, y tenerla siempre a punto para entrar en batalla. Un desarrollo que mezcla la acción con la gestión de recursos de forma acertada. Una recomendación, no dejes nunca de revisar el nivel de oxígeno, es vital

BLOCKLY

Estás perdido en un mundo, formado por bloques, en el que tienes que conseguir sobrevivir. Crea nuevas opciones para utilizarlas a la hora de escapar de peligros o enfrentarte a ellos. Un trabajo que huele a Minecraft por los cuatro costados y que es de los más llamativos de los juegos Android ahora gratis que proponemos.

Defense – Juego de Estrategia

Clásico juego de torres de defensa que tanto gusta a los que tiene terminales móviles. Se tiene que mantener en pié tus edificios y para ello debes utilizar naves, cañones y todo el arsenal que tiene a tu disposición.

Juego Android Defense - Juego de Estrategia

Night of the Full Moon

Juego coleccionable de cartas que tiene como base los cuentos de los hermanos Grimm. Interesante que según se va avanzando y se llega al final, se descubre que este cambia dependiendo las decisiones que se han tomado en la partida. El cuento base de este trabajo es Caperucita Roja y no, no es sólo para niños…

Si además de los juegos Android ahora gratis que hemos dejado, buscas buenas ofertas en juegos para PC, no debes dejar de revisar las que proponemos en este artículo. Creemos que pueden ser de tu interés por la calidad de los desarrollos.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon