Juegos Android gratis en oferta por tiempo limitado, no te los puedes perder

Juegos Android gratis en oferta por tiempo limitado, no te los puedes perder

Iván Martín

Seguro que una de las cosas que haces con tu teléfono o tablet es jugar. Es lógico ya que esta es uno de los apartados donde los terminales móviles más han evolucionado mucho desde que existen en el mercado. Te mostramos varios juegos Android gratis que seguro que te llaman la atención y consiguen que pases buenos ratos.

Todos los desarrollos que hemos seleccionado se encuentra en la tienda Play Store, por lo que se puede estar seguro de su fiabilidad y sencillez (siempre hablamos a la hora de descargarlos). Además, es importante tener en cuenta que el tiempo en el que es posible descargar sin coste alguno es limitado, por lo que es más que recomendable no tardar mucho en hacerse con los que te llamen la atención ya que te puedes quedar sin ellos.

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Por cierto, la temática de cada uno de los juegos Android gratis es variada, por lo que seguro que si eres amante de la acción consigues algo que te hace pasar buenos ratos…. y lo mismo ocurre si el tipo de desarrollo que te gusta es el que tiene la habilidad como protagonista.

Juego Android Motorsport Manager Mobile 3

Los juegos Android gratis que ahora están en oferta gratis

Dejamos a continuación los enlaces en la tienda Play Store para que puedes conseguirlos ahora mismo y sin tener que pagar absolutamente nada -cuando generalmente esto no es así-:

Heroes : A Grail Quest

Un juego de estrategia por turnos en el que tienes que dirigir a un héroe y sus tropas con la misión de encontrar una artefacto que salve a tu reino. Gran cantidad de unidades que se pueden utilizar, y un sistema de juego realmente bueno y reconocible. Una opción de los más interesante para los que gustan de este tipo de desarrollos.

True Skate

La habilidad es lo principal que se debe utilizar en uno de los juegos Android gratis más llamativos de todos los que hemos elegido. La física está muy bien implementada y existen diferentes tipo de tablas con las que se puede ir más rápido -y realizar acciones mucho más precisas-. Buenos gráficos en tres dimensiones.

The Forge – Puzzle RPG

Resolver puzles de una forma muy especial es lo que se debe hacer con este desarrollo, donde encontrarás similitudes con el ajedrez por los movimientos que se pueden realizar al cambiar las piezas de lugar. Tiene un componente estratégico que hace a este desarrollo ser bastante divertido -y con muchas opciones a la hora de resolver los enigmas-.

Motorsport Manager Mobile 3

Si te gusta la Formula 1 este es un juego que debes probar, ya que el objetivo es construir una escudería desde cero para conseguir triunfar en los circuitos existentes (que son bastantes). Desarrolla tu coche, contrata a los mejores pilotos y gestiona la publicidad. Y, además, es posibles visualizar las carreras y tomar decisiones en directo. Uno de los juegos Android gratis más recomendables.

Highwind

Este juego te pone a los mandos de un avión… de papel. Esto hace al desarrollo especial, ya que las reacciones que se dan al pilotar son muy diferentes a las que se pueden ver en otros títulos de temática similar. Y, siempre, hay que tener en cuenta los factores externos que incluyen de forma importante, como puede ser el viento.

Burger Store 2048

Minero SCV

En búsqueda de BigFoot

SIKE! Bank Shot Basketball

Brick Breaker : Evolution RPG

¡Sé el primero en comentar!