Juegos Android que puedes conseguir gratis sólo por tiempo limitado

Juegos Android que puedes conseguir gratis sólo por tiempo limitado

Iván Martín

Si tienes tiempo libre este fin de semana y deseas aprovecharlo con tu teléfono o tablet, una de las mejores opciones que hay son los juegos. Nosotros hemos seleccionado diez títulos que creemos que son de buena calidad y que por ello aseguran diversión. Además, todos los juegos Android elegidos tiene el buen detalle de no costar absolutamente nada.

La oferta que existe en estos desarrollos sólo está disponible por tiempo limitado, ya que habitualmente tiene un coste en Play Store, por lo que es importante no perder mucho tiempo a la hora de decidir hacerse con todos y cada uno de los juegos Android que mostramos en la selección. Por cierto, si te preguntas si es complicado hacerse con las aplicaciones de las que hablamos, hay que decir que el proceso no es nada complejo, ya que es el habitual en la tienda de Google.

4 sitios webs para bajar juegos gratis de PC legalmente

Los juegos Android que ahora están en oferta gratis en Play Store

Dejamos a continuación el listado en el que podrás conocer cuáles son los trabajos que creemos que son interesantes esta semana y que, como hemos dicho, son juegos Android que ahora mismo están gratis y por ello su atractivo se multiplica de forma exponencial. Esta es nuestra selección:

JETZ

Combates aéreos en los que pilotas un mítico F16 Fighting Falcon con todo su arsenal disponible y donde tienes que conseguir derribar a todos tus oponentes. Gráficos HD y una opción para principiantes que te permitirá ir conociendo tu maquina de guerra poco a poco para convertirte en todo  un experto.

Solitaire Halma

Juego de mesa en e que la lógica se impone a cualquier otra cosa. Colocar y eliminar los pequeños azulejos que hay en pantalla es el objetivo, pero no es algo que conseguirás de forma sencilla a no ser que lo pienses bien. Existen diferentes modos de juego, en los que no falta uno tipo puzle que creemos que es el que hace a este juego gratis Android realmente atractivo.

Avoid It

Debes escapar de las ruinas de una antigua civilización donde las trampas y peligro están a la orden del día. La rapidez, velocidad y una estrategia de acción son claves para poder superar los diferentes y numerosos niveles que tiene este juego Android. Por cierto, que los gráficos son más llamativos de lo que parecen en un primer momento.

Avoid It
Developer: Studio RO

Super Dangerous Trap

Obstáculos imposibles, plataformas que no están en un mismo lugar por mucho tiempo y peligros que están en todos los lados es lo que encontrarás en este juego de plataformas en el que encontrarás una gráficos HD de buena factura. Existen cuatro personajes que se pueden utilizar y un modo historia de lo más interesante.

Mini Arcade Golf: Pocket Tours

Un juego Android que tiene muy claro su público objetivo: los amantes del golf. Si es tu caso, debes saber que el uso de este desarrollo es de lo más sencillo, y que tiene una cantidad de retos muy numerosos, por lo que las horas de diversión están aseguradas. Existe una tabla de logros en líneas que hace que sea un reto conseguir los hoyos en el menor número de golpes posible.

https://youtu.be/XhVh2gNXicM

Tower Builder

Tower Builder

Age of Civilizations África

Lone Hero RPG

Terra Fighter Pro

Terra Fighter 2 Pro

¡Sé el primero en comentar!