Juegos Android que puedes conseguir gratis por tiempo limitado

Juegos Android que puedes conseguir gratis por tiempo limitado

Iván Martín

Si este fin de semana no se te presenta especialmente entretenido, nosotros vamos a intentar cambiar esto. Para ello, hemos elegido diez juegos Android que puedes descargar ahora en oferta sin tener que pagar ni un céntimo de euro para ello. Su compatibilidad con teléfonos y tablets en muy amplia.

Todos los desarrollos están disponibles en la tienda Play Store de Google lo que añade sencillez y fiabilidad, pero hay algo que debes tener en cuenta: las promociones tiene un tiempo limitado, que varía para cada uno de los juegos juegos Android que hemos elegido. Por lo tanto, recomendamos que no se tarde mucho en aprovechar la oferta en los títulos que llamen la atención.

https://topesdegama.com/noticias/juegos/ofertas-black-friday-xbox-one-ps4

Los juegos Android elegidos esta semana

A continuación, dejamos una explicación de los juegos Android que creemos que son más interesantes y, como no, el correspondiente enlace para conseguirlos en la tienda Play Store. En nuestra opinión la calidad de todos los desarrollos es alta, y seguro que pasas muy buenos ratos al darles uso:

Pocket Build

Un juego en el que podrás construir lo que quieras en un mundo completa ente abierto. Gráficos en tres dimensiones para un desarrollo en le que prima la imaginación frente a cualquier otra opción. La cantidad de posibilidades a la hora de elegir son elevadas, y se añaden más de forma constante.

Connect

Este es un juego Android que hay que considerarlo como casual, que son en muchas ocasiones lo que más llaman la atención (especialmente si no se tiene mucho tiempo disponible). Para consegir la victoria debes retirar fichas iguales hasta que todo desaparezca.

Infinite Passengers for Infinite Flight

Conseguir la satisfacción de los pasajeros es el objetivo que tienes en este juego, ya que te pones a los mandos de una aerolínea de transporte. No le faltan opciones a este juego Android, debido a que podrás desde gestionar el embarque hasta pilotar el vuelo. Sus gráficos son bastante atractivos.

Goblin Defenders – Towers Rush PRO

Un desarrollo tipo torre de defensa en el que pensar de forma detenida dónde deseas colocar los elementos que protegen tu poblado es crucial. Tendrás que repeler a criaturas de los más curiosas, como orcos, trolls, e, incluso, hechiceros. ¡Defiende a tus goblins!

Flipzyx

Este juego Android es de los que se denominan puzle y darle uso es de lo más sencillo, ya que debes conseguir que las llamas hagan que estallen las bombas. Pero las cosas se complica de nivel en nivel, ya que no te será fácil lograr que el fuego siga el camino que tu deseas.

Flipzyx

Shan Gui

Snow ball fling

Snow ball fling

Funfair Ride Simulator 2

Duck Warfare

Stone Of Souls HD

1 Comentario