Dejamos un listado con varios juegos para Android ahora gratis que pueden conseguir que pases un buen fin de semana gracias a tu teléfono o tablet. Todos los desarrollos es posible descargarlos en la tienda Play Store de Google, por lo que su instalación no tiene complicación alguna.

Los desarrollos que mostramos en este artículo por norma general no son gratuitos, pero ahora mismo gracias a las ofertas que tienen es posible conseguirlos sin tener que pagar ni un céntimo de euro. Eso sí, las promociones tienen una validez diferente para cada uno de los juegos para Android ahora gratis, por lo que te recomendamos que si alguno de ellos te interesa no tardes mucho en instalarlo en tu teléfono o tablet.

Los mejores juegos gratis para Steam, juega sin gastar un euro

Los juegos para Android ahora gratis en Play Store

A continuación, dejamos los enlaces correspondientes en la tienda de Google para que te hagas con las ofertas que seguro que consiguen que pases un buen fin de semana. Son los siguientes:

AceSpeeder3

Un juego de carreras en los que la velocidad pone a prueba tu habilidad. Gráficos en tres dimensiones que no están mal.

Juego AceSpeeder3

Star Wars™ Pinball 6

Los amantes de los pinball pueden disfrutar de este desarrollo que transforma a los terminales Android en uno de estos elementos icónicos de las salas recreativas de hace años. Además, lo harán desde una galaxia muy lejana…

The House

Debes explorar una casa abandonada para entender lo que pasa en ella. Una buena ambientación que hace a este título uno de los juegos para Android ahora gratis más recomendables.

Juego The House

Farmer vs Evil VR

Un desarrollo que se disfruta con una gafas de realidad virtual y que, lo cierto, está bien acabado y ambientado. La inmersión es buena y es de lo más curioso que se mezcle una granja con demonios.

Mental Hospital II

Una aventura gráfica intrigante donde se pone a prueba la paciencia y resistencia al terror del usuario. Un buen desarrollo que está entre los mejores juegos para Android ahora gratis que mostramos en este artículo.

Si lo que buscas son juegos en oferta para tu ordenador que tengan temática de Star Wars, en Steam puedes conseguir varios que seguro que son interesantes par ti.