Entrega semanal con una lista con juegos para Android que es posible conseguir de forma gratuita cuando normalmente no es así. Proporcionamos los enlaces de descarga, así como una pequeña explicación de cada uno de los títulos elegidos y que pueden convertirse en una estupenda opción para disfrutar con tu terminal móvil.

Todos los desarrollos que hemos elegido durante un periodo de tiempo se pueden conseguir a coste cero, cuando normalmente no es así. Aparte, la sencillez y seguridad es otras de las buenas opciones que todos los juegos para Android que hemos elegido. La razón no es otra que todos y cada uno de los desarrollos están en Play Store, lo que siempre es un motivo de confianza. Por lo tanto, ningún peligro se encontrará en las opciones seleccionadas.

Logotipo Play Store

Los juegos para Android que ahora se pueden descargar gratis

Como siempre solemos indicar, una de las ventajas de no esperar y descargar e instalar todos y cada uno de los desarrollos que indicamos, es que su uso queda registrado como una compra de por vida. Este significa podrás desinstalarlos de tu teléfono y tablet y, en caso de así decidirlo, hacerte con los desarrollos sin tener que pagar nada en esa ocasión.

Hills Legends

Juego de deducción en el que tienes que conseguir escapar de todos lo misterioso que ocurre en el lugar en el que te encuentras. Buenos gráficos que dan un ambiente claustrofóbico… o esa es la idea..

Juego Hill Legends

Colorzzle

Si te gustan los puzles este es un desarrollo que no debes perderte. El objetivo es ir resolviendo todo los problemas que aparecen y, lo cierto, es que de los mejores juegos para Android que están a coste cero esta semana.

El hacker solitario

Te pones en la piel de un pirata informático que tiene que ir saltándose las restricciones que encuentra en el mundo de la informática, ya sean de hardware como de software. Incluye minijuegos en su interior.

Stickman Legends: Shadow Wars

Acción es lo que ofrece uno de los juegos para Android más llamativos de los que proponemos. Se deben ir acabando con los enemigos que parecen y para ello es posible dar uso a multitud de armas. Buena vista lateral con gráficos de calidad.

VR Tomb’s Secrets

Viaja en un mundo virtual por lugares donde han estado faraones y en el que más de una sorpresa te vas a llevar. Un desarrollo VR que necesita de una gafas para sacarle partido y que tiene una buenos gráficos (el sonido no es precisamente su mejor detalle). El caso es que llama la atención siempre que puedas darle uso.

Si los juegos para ordenador sin coste o en oferta también te interesan, en este enlace de Topes de Gama podrás algunas de las posibilidades que están en oferta y disponibles en Steam. Lo cierto, es que son buenas opciones a estos juegos para Android.