Si te gusta todo lo que tiene que ver con el universo de Juego de Tronos, hay noticias que son interesantes para ti y tu terminal móvil. Un nuevo juego llega a los sistemas operativos iOS y Android que se basa en el universo creado por George R.R. Martin y tiene por nombre Game of Thrones Beyond the Wall.

El desarrollo, según ha anunciado la propia HBO, es un título de estrategia, algo que no es habitual en esta franquicia pero que ya se ha experimentado en alguna ocasión, y lo que se tiene que hacer es nada menos que dirigir la Guardia de la Noche para evitar que los Siete Reinos caigan en malas manos -que es lo que hay detrás del el Muro-. Sin duda, una temática que a más de uno le llamará la atención y que, además, tendrá algunas pequeñas pinceladas de rol para que se algo más atractivo posible este juego basado en Juego de Tronos.

¿Echas de menos Juego de Tronos? Estos juegos ambientados en los 7 Reinos te encantarán

Todos los personajes que tienen un peso en Juego de Tronos estarán presentes en Game of Thrones Beyond the Wall y, por lo tanto, se podrá recurrirá su uso de forma limitada y si se evoluciona de forma correcta (y nos referimos a los dos bandos). El caso, es que se tendrá que hacer todo lo posible por establecer una buena economía para crear unidades e, incluso, se podrán reclutar de algunas de los reinos a los que se está defendiendo. Por lo tanto, se podrán ver por el muro tropas de los Lannister, Stark e, incluso, de Dorne.

Muro en Game of Thrones Beyond the Wall de Juego de Tronos

Algunos detalles más basados en Juego de Tronos

Aparte de estar asegurada la calidad ya que al desarrolladora es Behaviour Interactive, que ha creado títulos como por ejemplo Westworld Mobile (y que, por lo tanto, ya tiene una historia detrás respecto a la colaboración con HBO), habrá ciertos toques mágicos en forma de árboles arcianos -y con algunas visiones que permitirán a los jugadores prevenir lo que está por llegar-. Por cierto la historia sucede cronológicamente antes de los momentos que narra la serie Juegos de Tronos que acabó el mes pasado y que ha sido una de las mejores que ha existido en la historia hasta la fecha.

Gráficos Game of Thrones Beyond the Wall de Juego de Tronos

Con gráficos en tres dimensiones y una banda sonora inspirada en la propia de la serie, se ha confirmado que este nuevo juego estará disponible tanto para terminales sistema operativo iOS como para Android, pero desgraciadamente no se ha indicado fecha alguna de lanzamiento (pero se espera para este mismo verano, alumnos en principio). Aparte, se ha confirmado que de forma gradual se irán actualizando los contenidos de Game of Thrones Beyond the Wall, por lo que están aseguradas muchas horas de juego. Por cierto, ya es posible registrase para no perderse nada de este desarrollo.