Hace unos días la serie Juego de Tronos llegó a su fin. El último capítulo, como viene siendo habitual con series de este calibre, estuvo envuelta en polémica: a algunos seguidores les gustó, a otros no tanto. Independientemente de si te ha gustado o no el final de la serie ambientada en los siete reinos de Westeros, te traemos un top con los mejores juegos basados en Game of Thrones para que te quites el mono de encima.

Hablamos de títulos para todo tipo de plataformas, por lo que vas a encontrar juegos de Juego de Tronos para PC, Xbox One, Playstation 4, Android e iOS. Algunos de estos títulos ambientados en el universo creado por George R.R. Martin, son de pago, mientras que las versiones disponible para los sistemas operativos de Google y Apple, son gratis, pero con micropagos. Veamos las opciones disponibles.

Game of Thrones

Comenzaremos hablando de este título, disponible para PC, Xbox  360 y Playstation 3. Estamos ante un juego basado en la serie Juegos de Tronos que destaca por su temática RPG, en la que podremos disfrutar del los siete reinos en una historia basada en la primera temporada.

Descarga de fondos de pantalla para celebrar el regreso de Juego de Tronos

Decir que, este título en particular, cuenta con finales alternativos y unos gráficos bastante decentes, pese a ser un juego lanzado en 2013. Además, ahora está de oferta en Steam, por solo 14.99 euros, incluyendo todos los DLC disponibles para que puedas estar durante horas tramando contra los Lannister. Si quieres probar este título, puedes acceder a través de este enlace.

Juego de Tronos: A Telltale Games Series

En segundo lugar, tenemos uno de los mejores juegos basados en Juego de Tronos que podemos encontrar. Hablamos de un título con múltiples opciones, como viene siendo habitual en los juegos de Telltale, y que hará las delicias de los jugadores. Un título de altura que, los fans de Game of Thrones, no pueden dejar escapar.

Decir que, solo está disponible para PC, Playstation 3 y Playstation 4, además de para Xbox 360 y Xbox One a un precio que ronda los 30 euros. ¿Lo mejor? Que la versión para Windows está de oferta por menos de 12 euros, un chollo que no debes dejar escapar.

Game of Thrones: Conquest

Por último, vamos a ofrecerte la posibilidad de disfrutar al mejor juego ambientado en Juego de Tronos para Android e iOS. Sí, es cierto que hay un buen  número de aplicaciones y juego basados en Game of Thrones, pero en este caso tenemos un título con cara y ojos que hará las delicias de los amantes del género.

Es un juego free to play, aunque con micropagos que te pondrán las cosas más fácil, pero vale la pena probarlo. Disfutarás de las completas relaciones y decisiones de la saga Canción de Hielo y Fuego, donde, a través de su interfaz sencilla e intuitiva, deberemos tomar el camino adecuado para poder seguir gobernando. ¡Y solo necesitas un dedo para jugar!

Descargar Game of Thrones: Conquest en Google Play

Descargar Game of Thrones: Conquest en Apple Store