Si eres jugador de Fortnite debes saber que hay un nuevo objeto que está cerca de llegar al juego, y que puede cambiar de una forma bastante importante cómo se ganan la batallas. Hablamos de Grappling Hook, del que  mostramos cómo funciona y qué hace exactamente.

Este nuevo elemento no tiene como objetivo acabar con tus rivales de forma directa, pero sí que tiene un efecto en cómo puedes conseguirlo. Básicamente, Grappling Hook es un accesorio que permitirá que se puedan escalar por las paredes de las casas o construcciones que existen en Fortnite, de una forma parecida a los ganchos que utiliza Batman para ir de una azotea a otra -por poner un ejemplo-. Eso sí, la estética es muy diferente y no es tan pulida como la que da uso el conocido Caballero Oscuro.

Mejora en Fortnite: acciones que debes ejecutar automáticamente

Básicamente, el nuevo objeto se compone de un elemento de succión que se lanza al lugar deseado y la pistola que se tiene en la mano hace que se salte de forma automática en ella con un movimiento pendular. Siguiendo un poco con la comparación con los héroes, podrás sentirte un poco como Spiderman, la verdad. La nueva Grappling Hook parece ser que será un objeto complicado de conseguir como se apunta en la fuente de la información, por lo que aquellos que lo tengan pueden escapar de las batallas o rodear a sus rivales de una forma mucho más sencilla y eficiente. Por cierto, este elemento no sufre desgaste.

Nuevo accesorio para Fortnite Grappling Hook

Cómo funciona Grappling Hook en Fortnite

Por suerte, algunos usuarios ya han probado este nuevo objeto. Uno de ellos, ha compartido en un vídeo la forma en la que se da uso Grappling Hook y los efectos que tiene en una partida real… que es lo que realmente importa. Lo cierto, es que se ve bastante divertido el ir de un lugar a otro como si se colgara de una liana (y, lo mejor, es que esquivar casas o muro es mucho más sencillo). Aquí puedes ver cómo se implementa este juego en Fortnite:

No hay una fecha exacta para la llegada de Grappling Hook a Fortnite, pero no parece que sea parte del nuevo evento High Stakes que esta misma semana llega al juego con novedades en skins y los tiempos de las partidas. Por lo tanto, habrá que esperar algo más, pero no parece que mucho ya que como se ha podido ver la implementación está prácticamente conseguida y el funcionamiento es bastante adecuado. ¿Os llama la atención este nuevo accesorio para el juego que seguro que será uno de los más utilizados al llegar?

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores