Ya os hemos hablado anteriormente de algunas novedades que se avecinan al mapa de Fortnite. El popular Battle Royale de Epic Games está sufriendo una serie de eventos donde los jugadores pueden participar para descubrir nuevos eventos a través de las zonas de excavación que, poco a poco van surgiendo en el mapa. Y parece que el equipo de desarrollo del juego va a seguir añadiendo más zonas de excavación en Fortnite.

Sí, la nueva actualización de la Temporada 8 de Fortnite nos ha traído unas cuantas zonas de excavación que han ido apareciendo en el mapa del juego. La principal fue en Socavón Soterrado, justo en el centro del mapa, y parece que poco a poco van apareciendo nuevas zonas que descubrir con nuestro pico y la ayuda de un buen número de jugadores.

¿Dejas Fortnite por Apex Legends? Consejos para empezar con buen pie

Y ahora, se pueden confirmar las filtraciones que hablaban sobre la posibilidad de que hubiera más zonas de excavación. Dicho y hecho. Al este de Balsa Botín tenemos una nueva zona para picar. ¿Aparecerá más lava de sus profundidades? Y sí, hay más novedades en Fortnite que te van a encantar.

Liga Fortnite

Los vehículos de Fortnite van a cambiar por la llegada de la Liga Mundial

Uno de los elementos más importantes del juego son los vehículos. Sin duda, un medio de transporte en este juego hace que la mecánica cambie totalmente, además del hecho de que su versatilidad da muchísimo juego. Pero parece que el equipo de Epic Games quiere ponerles las cosas un poco más difíciles a los jugadores profesionales que quieran participar en la Fortnite World Cup. ¿Cómo? Pues cambiando la mecánica de los vehículos.

Descubre cómo será Battlefield 5 Firestorm, ¿podrá con Fortnite y Apex Legends?

Hasta ahora, la gran mayoría de jugadores profesionales aterrizaban en las zonas donde había más vehículos para aprovecharse de este elemento, pero Epic Games quiere que el juego esté más balanceado este aspecto, para que no haya una aglomeración masiva de participantes en determinadas áreas. Y por ello, no se les ha ocurrido otra cosa que cambiar la mecánica de los vehículos para que no se esperen cómo van a funcionar.

Furgoneta para revivir en Fortnite

De esta manera, no se dominará tanto este elemento, por lo que utilizar vehículos en el juego ya no será tan sencillo como antes. Ideal para darle un toque picante a su torneo. Y ojo, que nos hemos guardado la guinda del pastel para el final. Ya en su momento os hablamos de los primeros rumores sobre la posibilidad de que se pudiera revivir en Fortnite. Pues muy pronto serán una realidad.

Sí, esta misma semana llegará un sistema que nos permitirá revivir a compañeros en Fortnite. Y no, no es un rumor, sino que ha sido la propia compañía quién ha confirmado la llegada de las furgonetas de reaparición. ¿Cómo funcionará este sistema para revivir a jugadores caídos en la arena? Pues muy sencillo: cuando mueres, aparece una tarjeta. Si un compañero la recoge, tan solo tiene que ir a una furgoneta de reaparición e insertar la tarjeta para revivirte. Fácil, ¿verdad?