Tras el lanzamiento de Fortnite para Android, plagado de problemas de seguridad para algunos usuarios del juego,  el equipo de Epic Games no para de actualizar su juego estrella ofreciendo montones de novedades. ¿La última? Todo en juego, el nuevo modo de juego de Fortnite que os va a tener enganchados a la pantalla durante horas.

Y es que la compañía detrás del desarrollo de Fortnite ha anunciado la llegada de Todo en juego, un nuevo modo que nos ofrecerá una nueva forma de masacrar a nuestros rivales. Para ello aparecerán cuatro cajas fuertes dentro de las entregas de suministros repartidas por todo el mapa del juego.  En cada una de estas cajas habrá una joya grande, con forma de llama, que deberemos recoger y huir antes de que nuestros enemigos nos maten. Ganará el equipo que consiga alcanzar la furgoneta con las joyas.

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores

Decir que este nuevo evento Todo en juego forma parte de la última actualización de Fortnite para Android e iOS correspondiente a la versión 5.40 del juego. ¿Todavía no puedes jugarlo? tranquilo que en las próximas horas estará disponible para todos los usuarios.

Modo de juego Todo en Juego de fortnite

Estos son los desafíos especiales de todo en Juego para Fortnite

Y por otro lado, con la llegada de este nuevo modo de juego para Fortnite Battle Royale podremos conseguir diferentes objetos si cumplimos los desafíos que nos piden sin morir en el intento:

  • Jugar 10 partidas de La huida y conseguirás 5.000 puntos de experiencia
  • Infligir 500 puntos de daño a los rivales que lleven la joya para poder ddesbloquear el grafitti Abastecido
  • Recoger una joya en las cinco partidas y tendrás desbloqueada  la estela Lluvia de Dinero en tu paracaídas.
  • Si consigues completar los tres desafíos anteriores  y tendrás desbloqueado el pico Palanca.

Grappling Hook, así funciona el próximo objeto para Fortnite

Además durante el evento Todo en Juego veremos que el traje de Comodín irá apareciendo en la tienda. Un nuevo traje que incluye cuatro máscaras intercambiables para cada uno de los miembros del equipo además del accesorio para la mochila Maletín con esposas. Como habréis visto, este nuevo modo de juego de Fortnite requiere de un gran trabajo en equipo, por lo que si queréis ganar las partidas de Todo en Juego ya podéis quedar con vuestros amigos y repartiros todo el material que vayáis encontrando a lo largo del mapa para poder cumplir con vuestro objetivo sin morir en el intento.