Con cada inicio de temporada, los chicos de Epic Games nos sorprenden con grandes novedades. Y esta vez, la temporada 10 de Fortnite no iba a ser una excepción. Sí, por fin se actualiza el popular Battle Royale, y esta vez lo ha hecho a lo grande. Nunca mejor dicho, más si vemos cómo es B.R.U.T.O, el nuevo robot de batalla que llega al juego.

Sí, has leído bien. Una de las mayores quejas de los jugadores de Apex Legends es la falta de mechas. Sí, los característicos robots de combate que aparecen en Titanfall, el juego en el que está basado este Battle Royale de EA.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo

Pues parece que Fortnite vuelve a superar a Apex Legends, incorporando un mecha que te va a dejar con la boca abierta. Y no solo eso, ya que los rumores y filtraciones anteriores eran ciertos: habrá portales temporales en el juego.

Todos los detalles de la Temporada 10 de Fortnite

Aunque hay unas cuantas novedades realmente interesantes, el elemento más destacado de la Temporada 10 de Fortnite es B.R.U.T.O. Hablamos de un robot de combate, que necesita de dos jugadores para funcionar, y que cuenta con un arsenal de armas con el que destrozar a tus oponentes.

Robot de Fortnite

Como era de esperar, un jugador se encargará de los controles de este titán, mientras que el segundo jugador será el encargado de dar cera con el arsenal de armas que integra este robot de combate. ¿Quieres llevarlo solo? Podrás alternar los controles con el mecanismo de disparo: plántate en una zona y bárrela antes de seguir avanzando.

Personaje de Fortnite

Por otro lado, hemos visto que, además de la llegada de robots de combate a Fortnite, tenemos grietas temporales. Este sistema nos va a permitir movernos por el mapa de forma mucho más rápida. Ojo, que por lo que parece, el mapa podría cambiar de un día para otro. ¡Locura y diversión garantizada!

Evidentemente, podremos disfrutar de nuevas armas, aunque el Modo Creativo parece ser que será otro de los grandes protagonistas de la Temporada 10 de Fortnite

Controlador de tormentas avanzado de Fortnite

Controla el tiempo con las nuevas armas del Modo Creativo

Y es que, ahora podremos disfrutar de dos nuevos elementos, el Controlador de tormentas avanzado, además de la Baliza de tormentas avanzadas. Respecto al primer objeto, decir que nos permitirá copiar la tormenta de 10 oleadas de Battle Royale, o crear nuestra propia tormenta multifase.

Baliza de tormentas avanzada

Mientras que, en el caso de la Baliza de tormentas avanzada, podremos personalizar fases concretas y ajustar el número de fases del controlador de tormenta avanzado. Dos nuevos elementos que van a dar un nuevo salto de calidad a uno de los modos de Fortnite más divertido.

Decir que, el parche para actualizar el juego y probar todas las novedades de la Temporada 10 de Fortnite ya está disponible a través de la página web del equipo detrás del desarrollo de este exitoso Battle Royale. ¡A qué esperas para descargar el parche y disfrutar de todas las novedades de la temporada 10!