Si Fortnite es tu juego, hay buenas noticias para ti que tienen que ver con el pase de batalla de la octava temporada del juego de Epic Games. Concretamente, lo que se ha conocido es que es posible conseguir este contenido sin tener que pagar nada por ello… siempre que cumplas ciertos requisitos. Os los contamos.

Si deseas hacerte con el mencionado pase de batalla de Fortnite, lo que tendrás que conseguir es completar 13 desafíos de uno de los eventos que ahora mismo están ocurriendo en el juego y que tiene que ver con el día de San Valentín. Nos referimos a Share the Love (Amor para todos), y que desde hoy está activo en el juego hasta el 27 de febrero de este año. Por lo tanto, el tiempo que tienes no es mucho para ponerte manos a la obra.

Por fin es real: Fortnite permite fusionar cuentas, así puedes conseguirlo

Las pruebas que debes superar son los propios del mencionado evento que tiene por nombre Tiempo extra -hay opciones gratuitas y, otras, que son parte del último paso de batalla-. En muchos de los casos, se pueden conseguir nuevas skins para Fortnite en su temporada siete, concretamente son tres las posibilidades si se finalizan todas las pruebas que no tienen coste. El caso, es que si completas trece de estos desafíos, se consigue el pase de batalla de la temporada 8 sin coste alguno (incluidos los extras que esto supone).

Nuevo fusil de infantería de Fortnite

Qué se espera de la temporada 8 de Fortnite

El comienzo de esta se sitúa el día 28 de febrero, y se esperan nuevas zonas húmedas en la isla debido al deshielo (ojo con los lagos congelados, que serán accesibles cuando esto ocurra y habrá muchas recompensas allí escondidas). También se cree que habrá un terremoto que abrirá más zonas con agua donde se podrá jugar, lo que hará que los skins nuevos tenga temática de seres acuáticos. Con todo esto, cabe esperar la llegada de submarinos o vehículos que sean capaces de ir por el agua y, siempre, con nuevas armas que harán más divertido Fortnite. ¿No sería fantástico tener un tridente como el de Aquaman?

Skin de Fortnite

Por cierto, se he implementado un nuevo parche en Fortnite que ofrece algunas novedades que son intereses, aparte delas habituales correcciones. Un ejemplo es la llegada de un nuevo rifle de infantería o la vuelta del evento denominad Gifting y que está disponible hasta el 22 de febrero. Sea como fuere, si está rápido y eres capaz de solucionar trece de las pruebas de Tiempo limitado, te ahorrarás el tener que pagar por el paso de batalla de la temporada 8 de este juego.

Apex Legends, el nuevo rival de Fortnite, será multiplataforma y tendrá versión móvil