El equipo de Epic Games lanzó ayer la actualización 9.10 de Fortnite, y llegó cargada de novedades. Hablamos de las Zonas ardientes, la llegada de Michael Jordan al modo Creativo y mucho más. Y también ha permitido a los mineros de información conseguir nuevos datos sobre las novedades que llegarán al popular Battle Royale. Y ojo, que muy pronto tendremos un nuevo arma en Fortnite, además de otras sorpresas que nos van a mantener enganchados al gran rival de PUBG y Apex Legends.

Y es que, tras una larga espera, tenemos los esperados cambios en los vehículos de cara al Fortnite World Cup. Muchos jugadores se quejaron de los problemas que iba a ocasionar algunos medios de transporte, como el Boloncho, ya que descompensan el juego. Epic Games se mantuvo en sus trece manteniendo los vehículos. ¿El problema? Que aparecieron cientos de bugs que hacían que, algunos jugadores, se quedaran atascados dentro de los mismos.

Nueva competencia para Fortnite: Call of Duty Mobile ya tiene modo Battle Royale

La solución más práctica, mientras encontraban el error en el juego, fue eliminar los vehículos de Fortnite para el modo competitivo. Hasta ahora. Y es que, la compañía desarrolladora ha anunciado que volverán al popular torneo. Sí, este fin de semana estarán disponibles para lo jugadores que participen en el Fortnite World Cup.

Burst SMG para Fortnite

Burst SMG, así es el nuevo arma que llegará a Fortnite muy pronto

Por otro lado, a través de la minería de información, podemos ver cómo será el próximo arma que llegará muy pronto, seguramente con la llegada de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite. Hablamos de un subfusil de corto alcance que hará 25 puntos de daño y tendrá un ratio de disparo de 3.4. Eso sí, su cargador tiene solo 20 balas, por lo que habrá que guardarla para momentos muy puntuales.

This slideshow requires JavaScript.

No solo eso, también hemos podido ver cómo serán algunas de las nuevas skins que llegarán al popular juego. Y, sí, las nuevas máscara que llegarán a Fortnite pintan realmente bien. ¡Se nota que la nieve será una de las grandes protagonistas de la temporada 9 del juego!. Y ojo, que ya que estamos hablando de nieve, parece que algo se está moviendo bajo el hielo…

No, no es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que aparezcan estas criaturas mitológicas en el popular Battle Royale de Epi Games. En su momento, tuvimos que recoger huevos de dragón, para que luego desaparecieran de forma misteriosa. No sabíamos que había pasado con ellos. Hasta ahora.

¿No te apetece jugar a Fortnite? Cuatro Battle Royale para probar este fin de semana

Y es que, como podrás comprobar en el vídeo que acompaña estas líneas. Algo se está moviendo bajo el hielo de Picos Polares. Y sí, todo apunta a que hay un dragón en Fortnite.  Por ahora, hay que coger toda la información con pinzas. En el caso del arma y las nuevas skins disponibles en el juego, han sido filtradas a través de la minería de datos por lo que, aunque es más que evidente que llegarán al juego más pronto que tarde, puede que los desarrolladores finalmente eliminen alguno de estos elementos. Y respecto al dragón, por ahora es una suposición, aunque no podéis negar que hay razones de peso para pensar en esta posibilidad, ¿verdad?