La versión v5.10 de Fortnite ya está aquí. El exitoso battle royale de Epic Games celebra su primer aniversario con una serie de novedades que encantará a los jugadores. Sí, el Patio de Juegos de Fortnite vuelve y con novedades muy interesantes que harán las delicias de los amantes de este juego.

Y aún hay más ya que el equipo de Epic Games ha preparado un montón de regalos con los que celebrar el primer aniversario de Fortnite. Tendremos nuevos objetos desbloqueables y, como no podía ser de otra manera, los pasteles estarán presentes en el cumpleaños de Fortnite.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento

Evidentemente la actualización 5.10 de Fortnite Battle Royale también traerá una serie de mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este juego para que podáis disfrutar durante horas al juego más de moda. Eso sí, por desgracia, ni rastro de Fortnite para Android.

Fortnite

Estas son las novedades que trae la versión 5.10 de Fortnite Battle Royale

En su momento Epic Games retiró el modo Patio de Juegos para implementar una serie de mejoras. Y ha cumplido con su palabra. El divertido modo para entrenar en Fortnite vuelve con una serie de mejoras muy interesantes.De esta manera, el Patio de Juegos ahora nos permitirá cambiar de equipo durante la partida, construir más objetos y si un jugador se va no se acabará la partida, además de mejorar el zumo de Slurp mejora su bonificación.

Las mejores armas del PUBG para ganar más partidas que nunca

Siguiendo con todas las novedades que llegan con la última actualización de Fortnite Battle Royale, decir que los regalos van a cobrar un gran peso en el juego. Para empezar, podremos encontrar pasteles en los diferentes modos de juego que nos otorgarán 5 puntos de vida y de escudo. Además, si completamos tres desafíos de cumpleaños desbloquearemos grafitis, accesorios mochileros y nuevos gestos con los que vacilar a nuestros amigos.

Fortnite

¿Quieres más? Pues te va a encantar la novedad que llega al modo Salvar el Mundo donde podremos completar misiones especiales para desbloquear a Ramírez Brigada Cumpleañera. Eso sí, para poder jugar estas misiones habrá que encontrar los diferentes pasteles que hay escondidos en el mapa de Fortnite, morderlos para conseguir billetes del evento y gastar en llamas de cumpleaños.

Y aún hay más. El equipo de Epic Games ha añadido una nueva arma, un subfusil compacto que dispara realmente rápido y cuenta con un cargador de alta capacidad. Y por último teneos el modo Salvar el Mundo que ahora contará con el Valle Latoso que tendrá la Ruta Trueno 99 para que disfrutemos de una nueva historia en Fortnite.