Ya queda menos para que disfrutemos de la temporada 9 de Fortnite. Poco a poco vamos conociendo, a través de la minería de datos, algunos detalles de las novedades que llegarán al popular título de Epic Games. Y ahora, hemos podido conocer qué desafíos de la semana 10 en la vigente Temporada 8 de Fortnite. ¡Y unas cuantas sorpresas más! ¿Te las vas a perder?

Sí, tres días antes de que la semana 10 dé su particular pistoletazo de salida, ya podemos confirmar los desafíos que llegarán a Fortnite para que los jugadores se lo pasen realmente bien consiguiendo cumplir los diferentes retos que el equipo detrás del desarrollo de este Battle Royale incluirá en su juego estrella.

Qué debería hacer Apex Legends para seguir plantando cara a Fortnite

Eso sí, mucho nos tememos que los próximos desafíos de Fortnite seguirán la misma línea de los diferentes retos que han ido poniendo a lo largo de las semanas de la Temporada 8: son bastante sencillos de cumplir. Como siempre que se filtra este tipo de información, no podemos garantizar cuáles serán los desafíos para todos los usuarios y cuáles serán para aquellos jugadores que adquieran el pase de batalla, pero nos permite hacernos una idea de lo que nos esperará.

Desafíos semana 10

Desafíos semana 10 de la Temporada 8 de Fortnite y otras novedades.

Como podrás ver en la imagen que encabeza estas líneas, los retos de Fortnite serán bastante sencillos. Eliminar enemigos en diferentes zonas del mapa, matar a un oponente a menos de 5 metros de distancia, encontrar mapas del tesoro o utilizar determinadas armas para causar daño a nuestros oponentes. Lo dicho, desafíos realmente sencillos.

Eso sí, parece que Epic Games está preparando algunas novedades muy interesantes de cara a la próxima temporada del juego. Y, como viene siendo habitual, tendremos nuevas armas. Además, de volver algunas muy queridas, como la Drum Gun, o eso es lo que han dado a entender.

Drum Gun en Fortnite

Y es que, esta querida arma de tambor ha aparecido en la pantalla de un ordenador dentro del mapa del juego, lo que nos da a entender que posiblemente volverá a estar disponible dentro de muy poco. Aunque no todo son buenas noticias para el exitoso Battle Royale de Epic Games, ya que la polémica ha vuelto por dos razones: el disgusto de uno de los streamers más conocidos y una posible deuda de la compañía desarrolladora.

Portada de Fortnite

Ninja critica el modo Arena de Fortnite y ,¿debe dinero Epic Games por sus torneos?

El gamer Ninja es una de las caras más conocidas del juego. Sus retransmisiones en la conocida plataforma Twitch arrasan sin dudarlo, el problema es que es un arma de doble filo. Con la llegada de la temporada 8, Epic Games incluyó un nuevo modo llamado Arena, ideal para practicar y mejorar nuestro juego.

Ninja quiere utilizar este recurso para practicar, el problema es que el modo streamer, que bloquea el nombre de los jugadores que hay en la partida para evitar que estos visualicen sus streamings puedan saber en que localización del mapa de Fortnite está, no funciona. ¿El resultado? Cada vez que entra en una partida, se encuentra una legión de oponentes que saben exactamente dónde está para intentar matarlo y llevarse el mérito de haber eliminado a uno de los mejores jugadores de Fortnite.

Y sí, Ninja se ha quejado amargamente de esta situación, aunque parece que no tendrá solución a corto plazo. ¿El resultado? Podría dejar de jugar a Fortnite en busca de otros títulos que le permitan disfrutar de sus partidas sin preocuparse por nada. Y por otro lado, están las deudas que tiene Epic Games con algunos jugadores.

Según parece, del 26 al 27 de enero se realizó un evento en Australia, con un premio acumulado que ascendía a los 315.000 euros al cambio. El problema es que, uno de los jugadores que consiguió embolsarse cerca de 63.000 euros, X2 Twins Jesse, aún no ha cobrado un euro. Y ojo, que han pasado 3 meses y aún hay 20 jugadores que no han cobrado un euro. Teniendo en cuenta los beneficios que está generando Fortnite, ¿cuánto tardarán en cumplir con su parte y pagar las deudas que tienen pendientes?