Llevamos tiempo la llegada de Fortnite a la plataforma de Nintendo. El juego de moda está ganando cada día más adeptos y era de esperar que más pronto que tarde llegase a la consola estrella de la firma japonesa. Dicho y hecho; durante su conferencia en el E3 2018 Nintendo ha anunciado de forma oficial la llegada de Fortnite a Nintendo Switch.

Lo mejor no es el hecho de que Fortnite vaya a llegar muy pronto a Nintendo Switch. ¡Es que a partir de las 23:00 hora española vamos a poder descargar el juego de forma totalmente gratuita a través de la eShop de la consola!

Logo de Nintendo en el E3

Fortnite para Nintendo Switch será gratuito

Un movimiento muy inteligente por parte de Epic Games y Nintendo. La llegada de este juego a la consola del fabricante japonés hará que las ventas aumenten de la Switch vuelvan a revitalizarse, más si tenemos en cuenta que por 299 euros, tienes una consola nuevecita en tu casa. Y los chicos de Epic Games consiguen un nuevo nicho de mercado en el que establecerse, volviéndose cada vez un rival más duro para PUBG.

Nintendo NES Classic: ya hay fecha para su vuelta a las tiendas

Aunque esta noticia ha sido de los anuncios más importantes de la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2018, la firma nipona se ha traído unas cuantas sorpresas a Los Ángeles. ¿Amante del juego de peleas estrella de Nintendo? Pues que sepas que Super Smash Bros Ultimate llegará el 7 de diciembre y con un buen número de personajes para darte de palos con tus amigos.

Super Smash Bros Ultimate

Era de esperar que la compañía de videojuegos volviera a lanzar un nuevo título de uno de sus juegos más exitosos. La verdad es que están tardando demasiado en llegar a Nintendo Switch juegos de la talla de Super Smash Bros Ultimate, pero por fin tenemos una fecha oficial por lo que tendremos que ir apuntando en nuestra agenda ya que aún hay más novedades.

Otro de los juegos franquicia de Nintendo vuelve a la carga en su nueva consola. Hablamos de Super Mario Party, juego que aterrizará el próximo 5 de octubre aprovechando al máximo las posibilidades de la consola adaptando sus esperado juego  al diseño de la Switch.

Nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch y smartphones

Por último, las third parties están ganando mucho peso en la plataforma de Nintendo. Por ello la compañía ha anunciado un aluvión de juegos indie que irán llegando poco a poco. Hablamos de títulos como Overcooked 2 o  Queen Black que prometen horas de diversión.