Ayer os trajimos todas las novedades que llegan con la actualización v8.20 del popular Battle Royale de Epic Games.  Sabemos que la lava y las trampas venenosas serán las claras protagonistas del último update del exitoso juego. Y hoy traemos una nueva ronda de novedades del mayor rival de Apex Legends: todos los desafios correspondientes a la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite.

Antes de nada, decir que esta información se ha filtrado a través de minería de datos por lo que no podemos confirmar al cien por cien su veracidad. Aunque, si tenemos en cuenta que anteriormente se publicó esta información de la misma fuente y fue totalmente acertada, está bastante claro que estos serán los desafíos para la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite.

¿Quieres jugar a Fortnite y Apex Legends donde te apetezca? 5 portátiles por menos de 900 euros

Como viene siendo habitual cuando realizan estos retos, tendremos un total de siete desafíos, tres que estarán disponibles para todos los usuarios, además de otros cuatro que serán exclusivos para los jugadores que se compren el pase de batalla de la Temporada 8 de Fortnite. ¡Prepara tu arma, que toca machacar oponentes para ganar estrellas de batalla!

lava en el juego Fortnite

Más detalles de los desafíos en la semana 5 de la temporada 8 de Fornite

Para empezar, todos los usuarios, independientemente de que paguen o no el pase de batalla, tendrán acceso a estos tres retos en el popular Battle Royale de Epic Games:

  • Inflingir 200 de daño con armas de alcance a cualquier oponente: 5 estrellas de batalla
  • Abrir 7 cofres en Paradise Palms o Shifty Shafs: 5 estrellas de batalla
  • Completar una vuelta de la pista de carreras en Happy Hamlet: 10 estrellas de batalla.

Por otro lado, los jugadores que hayan decidido comprar el pase de batalla de la Temporada 8 de Fortnite tendrán, además de los desafíos anteriormente mencionados, estos otros objetivos:

  • Conseguir 15 rebotes en un solo tiro utilizando la Bouncy Ball
  • Etapa 1: ganar 50 escudos de seta: 1 estrella de batalla
  • Etapa 2: ganar 100 escudos de pociones de escudos pequeños: 2 estrellas de batalla
  • Etapa 3: ganar 100 escudos de las pociones de escudos: 2 estrellas de batalla
  • Utilizar un respiradero de volcán, una tirolina y un vehículo en una misma partida: 10 estrellas de batalla
  • Eliminar a tres oponentes en los Campamentos Piratas: 10 estrellas de batalla.

Por otro lado , destacar que los jugadores que hayan comprado el Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite, también podrán desbloquear una nueva pantalla de carga si completan los siete desafíos semanales. Como os hemos indicado, estamos ante una filtración basada en minería, por lo que estos datos podrían variar. ¿Estás interesado? Recuerda que cuesta 950 paVos para el pase de batalla convencional y 2.800 paVos para tener el lote de batalla que desbloquea de  forma automática los siguientes 25 niveles.

Descubre cómo será Battlefield 5 Firestorm, ¿podrá con Fortnite y Apex Legends?

Es probable que falte algún reto por añadir, aunque habrá que esperar a mañana para confirmar todos lo desafíos que llegarán con la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite. ¿Te ves capaz de superar todos estos retos?