Uno de los objetos más buscados en estos momentos en el juego Fortnite es el Guante del Infinito de Thanos, uno de los protagonistas de la última película de los Vengadores. Pues bien, vamos darte un consejo para que tengas más opciones de hacerte con este accesorio que te volverá muy poderoso.

Si estás pensando en jugar este fin de semana a Fortnite, seguro que estás haciendo cuentas buscando a la forma de conseguir el Guante del Infinito que aparece en el mapa y que, a día de hoy, es uno de los objetos que genera más muertes en este juego (tanto por lo que es capaz de hacer como por la lucha existente para hacerse con él). Desgraciadamente no hay nada mágico que te permita hacerte con él nada más saltar del avión, pero hemos probado una forma de actuar que en muchas ocasiones es bastante efectiva.

Novedades en Fortnite: conviértete en Thanos para derrotar a tus rivales

No vayas como todos a por el Guante de Thanos en Fortnite

El meteorito en el que llega el Guante del Infinito de Thanos suele estrellarse cerca del centro del mapa (más o menos en lo que se podría considerar como la almendra). Esto ocurre generalmente al comienzo de las hostilidades en Fortnite y, por ello, creemos que existen dos opciones básicas para hacerse con él. La primera, y que no es la que recomendamos, es intentar ser el primero en aterrizar y correr lo más rápido posible en busca del objeto.

Thanos en Fortnite

Esto lo decimos debido a que en más de una ocasión lo que acaba ocurriendo de esta forma es los siguiente: rápidamente se recibe un disparo, ya que el número de rivales que toman esta decisión es muy elevado -y es complicado ser el mejor entre ellos-. Es más, incluso se puede asistir a una oleada de jugadores en busca del Guante de Thanos que van en la misma dirección y, esto, hace que exista un verdadero descontrol… lo que en Fortnite suele significar tener muchas papeletas para acabar la partida de forma rápida.

Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico silencioso ideal para Fortnite

Más opciones para conseguir el Guante de Thanos en Fortnite

¿Qué es lo mejor entonces? Pues creemos que intentar mantenerte en el aire con el paramente abierto desciendo de forma progresiva sin perder de vista el lugar en el que suele aparecer el Guante del Infinito de Thanos. Cuando se tenga claro que esté ha llegado -siempre situado a una media altura más o menos- hay que realizar un picado directo para aterrizar. Las razones para hacer esto son dos principalmente: la primera es que se vuela más rápido que se corre y, la segunda, es que se evitan los problemas de muertes antes mencionados.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer lo siguiente: saltar; abrir el paramente lo antes posible; revisar el mapa y encontrar el lugar en el que suele aparecer el Guante de Thanos para marcar cerca un punto de destino (waypoint). Una vez aparezca el objeto, recoge el parapente y aterriza lo más rápido posible. A la que llegues a tierra, toca ser rápido -y seguro que ya quedan menos de la mitad de los rivales-. Esperamos que este consejo os sirva de ayuda en Fortnite, a nosotros sí que nos ha sido útil y, por ello, hemos conseguido hacernos con esta poderosa arma en más de una ocasión.