La espera ha sido larga pero por fin llega la última actualización de Fortnite. Llevábamos mucho tiempo esperando esta actualización por una sencilla razón: por fin podremos regenerarnos en el popular juego de Epic Games. Sí, han copiado una de las mejores funcionalidades de Apex Legends, su gran rival, pero lo importante es que la jugabilidad de este Battle Royale va a aumentar de forma notable.

Y no solo eso: la actualización correspondiente a la versión 8.30 de Fortnite nos trae un buen número de novedades que van a hacer las delicias de los usuarios. Para empezar, tendremos nuevos modos de juego, objetos realmente divertidos, mejoras en la jugabilidad y mucho más.

This slideshow requires JavaScript.

El fútbol vuelve a Fortnite, así son las nuevas skins para los amantes del deporte rey

Hoy se ha confirmado la fecha en la que el Mundial de Clubes dará su particular pistoletazo de salida: en 2021, 8 clubes europeos, 6 de Sudamérica y otros 10 del resto de continentes se enfrentarán para hacerse con este nuevo trofeo. Y la compañía detrás del desarrollo del juego lo ha querido celebrar recuperando las skins que utilizó para el pasado Mundial de Rusia, permitiéndonos vestirnos como jugadores de fútbol y volver locos a nuestros oponentes a golpe de vuvuzela y botas de oro. Pero veamos las novedades más potentes.

Furgoneta de regeneración en Fortnite

Para empezar, la furgoneta de reinicio en Fortnite por fin es una realidad. Hablamos de un nuevo elemento que nos permitirá revivir a compañeros caídos. ¿Su mecanismo? Cuando alguien muere, libera una tarjeta. Tan solo tenemos que rescatarla e insertarla en la furgoneta de reinicio para que nuestro compañero pueda dar caña otra vez. Menudo nido de camperos se va a formar en torno a estos elementos…

Se avecina un cambio muy grande en el mapa de Fortnite: te explicamos los detalles

Por otro lado, tenemos un nuevo evento: el botín del bucanero. De esta manera, Epic Games añadirá un nuevos MTL de forma diaria para que vayamos consiguiendo diferentes recompensas.  Y ojo con el nuevo modo de juego, que vamos a alucinar. ¿Su nombre? Explosivos voladores.

Sí, tiene un nombre bastante claro al combinar el modo MTL Explosivos con el propulsor. Correcto, un modo en el que solo podremos encontrar armas explosivas y donde nos iremos haciendo con propulsores para ir machacando a nuestro oponentes en el aire. ¡Una verdadera locura!

Más novedades en el Modo Creativo: zonas de captura, base militar y selección múltiple

Y no nos podemos olvidar de las mejores que llegan al Modo Creativo de Fortnite. Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, para empezar contaremos con una nueva opción que nos permitirá crear nuestras construcciones de forma mucho más rápida.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo

A esto hay que sumarle el nuevo elemento de zonas de captura, un objeto que nos permitirá crear modos capturar la bandera de una forma rápida y muy divertida, dando un toque más loco a nuestras partidas. ¿Quieres más? Ahora llega la temática militar a nuestras bases para que le podamos dar un toque diferente a nuestras creaciones. ¡ Y tenemos una nueva isla tropical!

Si quieres ver el resto de novedades que llegan a Fortnite mediante la actualización 8.30 no dudes en pasarte por este enlace.