Jugadores de Fortnite, hay buenas noticias para vosotros ya que un nuevo parche es oficial en el desarrollo de Epic Games, uno de los más importantes que existen en la actualidad. Mostramos lo más interesante que llega a este título debido al alzamiento oficial de Fortnite 8.20.

Lo primero que se destaca en el comunicado de la desarrolladora es que, ahora, habrá mucha más lava en el mapa de la isla. De forma temporal (es un MTL) los volcanes están a pleno rendimiento y llenarán zonas y zonas de este peligroso elemento que, si no se tiene cuidado, puede acabar con los jugadores de forma rápida y con una muerte horrenda. Por lo tanto, no dejes de correr y, si estás en un lugar alto, pues mejor que mejor.

lava en el juego Fortnite

Las características más importantes de este nuevo Modo de juego por tiempo limitado son las siguientes:

  • Se podrá construir en la lava, pero cuidado con el riesgo que se correo
  • La lava crece de forma constate poco tiempo después de comenzar una partida, y si se toca afecta directamente a la salud de los jugadores
  • De forma puntual se reciben materiales para escapar cuando la lava ya es un peligro evidente

¿Quieres jugar a Fortnite y Apex Legends donde te apetezca? 5 portátiles por menos de 900 euros

Mucho cuidado donde pisas en Fortnite 8.20

Evidentemente, no sólo hay más lava en el nuevo parche Fortnite 8.20. Tal y como se había filtrado, se añade entre las opciones para acabar con los enemigos una nueva trampa que es venenosa. Esta se esconde realmente bien, por lo que hay que ir con los ojos bien abiertos para no pisar donde no se debe. Algunos detalles que se deben conocer de esta nueva opción son estos:

  • Se coloca en el suelo, paredes y techos
  • La activación se realiza incluso a tres cuadrículas de distancia disparando dardos venenosos
  • El daño es de 10 de salud cada pulso, existiendo ocho en siete segundos
  • Son un objeto poco común

Trampa venenosa en Fortnite

Otras novedades que llegan en lo que tiene que ver con las armas en Fortnite 8.20, son las siguientes: el boloncho ya no hace daño (simplemente el rebote y empuje se mantiene); el fusil de infantería utiliza la misma munición que el resto y se reduce su daño básico; y, también, se añaden nuevos ajustes en el cañón pirata, que ahora tiene un radio de explosión mayor.

jugar a Fortnite

Objetos para recuperar salud en Fortnite 8.20

Pues sí, esta es una nueva opción en el parche que ha lanzado hoy Epic Games. El caso, es que se podrá encontrar diferentes frutas, como por ejemplo plátanos y cocos, que al utilizarlos y al dar cuenta de ellos, te permiten recuperar salud (y, en algunos casos, escudos de protección).

Nuevos objetos salud Fortnite 8.20

Finalmente, otra de las novedades que llegan en Fortnite 8.20 es la denominada como Copa Lujo (30 y 31 de marzo), que es un evento en parejas. También llega un nuevo Modo arena que está disponible tanto en dúos como en solitario -se puede competir en cualquier momento-. Por cierto, se han solucionado los problemas de rendimiento de los servidores, algo de lo que se habían quejado algunos usuarios.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo