Una nueva actualización llega al conocido juego Fortnite y, en ella, se van a encontrar varias novedades que son interesantes y que seguro que encajan con la forma de entender este desarrollo para más de uno. Os contamos lo más llamativo que se ha incluido.

La nueva versión de Fortnite que llega es la 5.20 (y ya se está desplegando a nivel global) y en ella se van a encontrar desde nuevos personajes hasta armas que no existían en los mapas hasta la fecha. Todas estas novedades que llegan al juego es el más importante que existe por la cantidad de jugadores estarán disponibles para todos los jugadores sin tener que pagar anda por ello.

Cómo jugar a Fortnite en tu Android hoy mismo

Uno de los añadidos es Mylan Outlander, un nuevo personaje que será de los más duros que existan y que, debido a su ataque sísmico, habrá que tenerlo muy en cuenta. Su aspecto agresivo es atractivo (se puede ver en la imagen tras este párrafo) y habrá que ver que impacto tiene en Fortnite. Por cierto, que se aumenta la cantidad semanal de desafíos de La Horda, que además permitirán conseguir mejores botines.

Personaje Mylan Outlander en Fortnite 5.20

Nueva arma llega a Fortnite 5.20

Los que gustan de estar cerca de los enemigos para matarlos están de enhorabuena. Esto lo decimos por la llegada de una escopeta de doble cañón (Double Barrel) que permite realizar dos impactos al disparar, y que hace menos daño cuanto más lejos se está del objetivo. Su multiplicador de crítico es de 1.25X y el tiempo que debe pasar para reutilizarla es de dos segundos. Una buena opción que se debe dar uso con precisión y cuidado -además, no será difícil encontrarla-.

Nueva escopeta en Fortnite 5.20

También hay novedades en las máquinas de vending, ya que se han ajustado sis opciones y ahora los contenidos que se consiguen cuestan menos y es posible encontrar elementos raros más fácilmente. Aparte, también los productos serán más numerosos y los precios son más razonables. Bienvenido este cambio a Fortnite.

Dos detalles finales en Fortnite 5.20

El primero tiene que ver con la versión para Nintendo Switch de Fortnite, ya que según Epic Games se ha optimizado mucho mejor el aspecto gráfico y su rendimiento en al dar uso a la GPU de la consola de Nintendo, lo que aumenta la fluidez hasta en un 10% incluso al mostrar los gráficos más complicados.

Steady Storm en Fortnite 5.20

Para finalizar, es importante comentar que llega Steady Storm al Modo Battle Royale, donde la tormenta es mucho más peligrosa ya que no hay zonas seguras. Además, es necesario revisar el mapa para conocer hacia donde avanza esta ya que su movimiento no es uniforme. El daño que hace esta es de diez puntos por segundo y esta termina en unos 15 minutos.

PUBG denuncia a Fortnite por violación de derechos de autor, ¿qué puede pasar?