Disponer de un modo Battle Royal se está convirtiendo en casi indispensable los juegos de acción, ya que de esta forma se compite con los títulos que ahora mismo dominan este segmento del mercado: Apex Legends y Fortnite. Así lo ha entendido EA, que acaba de anunciar la fecha en la que llegar esta modalidad a Battlefield V.

El nombre de esta nueva opción del juego del que hablamos será Firestorm, y se busca ofrecer todas las opciones posibles para que una de las franquicias más conocidas entre los juegos de acción plante cara en el mercado -y sea una opción para los que gustan del modo Battle Royal que tan de moda ha puesto desde la aparición de Fortnite y PUBG-. Por lo tanto, Battlefield V, desarrollador por DICE ,da el paso y se adapta a los tiempos que corren (tal y como se esperaba, por otro lado).

¿Esperas el pase de batalla de Apex Legends? Esto sabemos hasta ahora

La fecha que se ha comunicado que comenzará la actualización para Battlefield V es el próximo 25 de marzo. Por lo tanto, si estás interesando en conseguirla para disponer de Firestorm, ya sabes el día que debes señalar en tu calendario. Por cierto, el despliegue es global, por lo que será posible hacerse con este añadido en todos los rincones donde el juego de EA está presente.

Jugando a Battlefield V

Algunas de las novedades que llegan a Battlefield V con Firestorm

Estos son los detalles más importantes que se incluyen en el modo Battle Royal del juego del que hablamos, y que ha sido desarrollado por Criterion Games en colaboración con DICE. No faltarán las habituales opciones de Battlefield V, como sus armas y los vehículos pesados:

  • Se añade el mapa más grande que se ha creado para la franquicia
  • El mapa se ve transformando a la vez que sufren destrozos los elementos incluidos
  • Firestorm contra de 16 patrullas diferentes formadas por hasta 64 jugadores
  • Los vehículos pesados permiten destruir patrullas enteres, un ejemplo de estos son los tanques
  • Los avances que se logran influyen a la hora de conseguir mejoras en tu usuario de Battlefield V
  • El mapa reduce dimensiones debido a una anillo de fuego que se va cerrando con el paso del tiempo

Recorte de anillo de fuego en Battlefield V

  • Colaboración entre jugadores para conseguir objetos, algunos de ellos exclusivos
  • Gráficos y sonidos mejorados respecto a la versión existente de Battlefield V

Todas estas opciones que comentamos se ha confirmado que están disponibles en las versiones existentes de Battlefield V. Por lo tanto, todos los jugadores pueden disfrutar desde el día 25 de marzo de la llegada de Firestorm, el Battle Royal de este título de EA.

¿Qué novedades traerá la actualización v8.10 de Fortnite?