Una de las novedades que se han conocido en el transcurso de la feria E3 que se está celebrando en EEUU es que un nuevo juego tiene la intención de competir de forma directa con Fortnite. Este es Fallout 76 Nuclear Winter, una versión del conocido desarrollo de Bethesda y del que os contamos lo más interesante que se ha anunciado.

La nueva opción para el juego del que hablamos, que es tipo Battle Royale, llegará en forma de actualización para los que tienen el desarrollo. En ella, lo que se tiene que conseguir es lo siguiente: ser el último de los jugadores que queda en pie en la batalla que tiene como objetivo ser elegido el Supervisor de la famosa bóveda 51. Por lo tanto, es un «todos contra todos» en el que la ambientación postnuclear está presente y, también, todas las armas y opciones del juego se pueden utilizar sin problemas.

Tres portátiles mejores que el MacBook Pro para jugar a Fortnite por menos de 1.100 euros

No faltarán algunos enemigos irradiados en Fallout 76 Nuclear Winter, como  corresponde a un título de la saga, y lo que sí se ha confirmado es que serán 52 los jugadores que utilizando Internet podrán competir de forma directa para se cumpla algo que se indicaba en la película Los Inmortales: «Solo puede quedar uno». No parece que, al menos por el momento, se tenga la intención de que este sea un desarrollo independiente y que ofrezca opciones únicas de forma constante, por lo que todo apunta que se trata -al menos de forma temporal- de un añadido para los usuarios dispongan de todo tipo de opciones con el mencionado juego de Bethesda… donde no faltará la posibilidad de dar uso a las armas nucleares en el caso que se considere necesario.

Juego Fallout 76 Nuclear Winter

Algunos detalles que se han conocido de Fallout 76 Nuclear Winter

Un ejemplo de lo que decimos es que habrá un sistema de niveles para que los jugadores sean cada vez más poderosos, por lo que es lógico pensar que existirán servidores dedicados para que el juego ofrezca una funcionamiento adecuado y se pueden almacenar los logros que se consiguen. Aparte, algunas ventajas exclusivas por acciones realizadas se podrán conseguir a modo de recompensa, lo que siempre es una aliciente adicional -algunos podrían ser cartas que suministran nuevas armas y, como no, algunos skin llamativos-.

La llegada de Fallout 76 Nuclear Winter está realmente cercana, ya que se indicó en la conferencia de Bethesda que desde hoy mismo se podrá disfrutar de este nuevo desarrollo y, además, no tendrá coste alguno durante un periodo de tiempo que llega al 17 junio. Esto permitirá los jugadores comprobar si todo lo que ofrece esta nueva opción es interesante y, por lo tanto, si se valora acceder de forma continuada a los servidores para conseguir ser el Supervisor de la bóveda 51 en todas las peleas en las que se participe.

Apex Legends intenta reaccionar ante Fortnite: habrá cambios en los desafíos