No hace mucho se conoció que el juego Dr. Mario World llegaría a los terminales móviles, como por ejemplo los que utilizan sistema operativo Android. Pues bien, ya hay fecha para que esto ocurra y, esta, asegura que será una de las estrellas de este verano. Además, ya es posible reservarlo en la tienda de Google.

Las primeras noticias respecto a la llegada de este desarrollo a los teléfonos y tablets se conoció en el mes de enero de 2019, y se mantiene la esencia del juego original de Nintendo pero con algunos cambios que le permiten adaptarse a los terminales móviles. El caso, es que se tendrán que eliminar a todos los virus que aparecen en los diferentes niveles que existen en Dr. Mario World, utilizando para ello medicinas que tiene colores que indican qué tipo de enemigos es capaz de quitar de la pantalla. Esto hace que no se tenga que soltar a lo loco lo que se tiene, y no faltarán potenciadores y una historia de fondo para ir avanzando en local.

Pokémon GO Plus +, un nuevo accesorio que permite jugar mientras duermes

Como se puede ver en el tráiler que se ha publicado hoy, y que dejamos tras este párrafo, algunos de los personajes más conocidos de la saga de Nintendo estarán presentes (y sí, los seguidores de Luigi deben saber que este será parte del juego del que hablamos). Aparte, hará posibilidad de realiza enfrentamientos con otros usuarios de forma directa, lo que aumenta las opciones de diversión -muy interesante la pantalla partida que se ofrece, con una pequeña donde se aprecian los avance del rival-. Otro elemento que no faltará es el de objetivos secundarios, para de esta forma conseguir mejoras medicinas con las que acabar con los virus y bacterias.

Fecha de llegada de Dr. Mario World

Pues esta no es otra que el próximo día 10 de julio, por lo que en un par de  semanas como aquel que dice se podrá disfrutar de forma gratuita de Dr. Mario World (existirán compras en su interior). De esta forma, parece que Nintendo tiene la intención de conquistar el tiempo libre que se tiene en verano -encaja como un guante para los más pequeños de la casa, por cierto- con un desarrollo que por lo que se ha podido ver encaja perfectamente con la su usabilidad de los terminales móviles. Un detalle adicional: la disponibilidad será tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Juego Dr. Mario World

Otro buen detalle es que ya se ha abierto la reserva para las dos plataforma que antes hemos mencionado, por lo que si te das de alta no tendrás que estar pendiente de la fecha que es ya que el día en el que Dr. Mario World esté disponible directamente se procederá a mandar un aviso y a descargar el contenido. Estos son los enlaces:

Reserva de Dr. Mario World para iOS Reserva de Dr. Mario World para Android

El caso, es que uno de los juegos que pueden ser una excelente forma de entretenerse este verano ya tiene fecha de llegada y, por lo tanto, se deben preparar los dedos para disfrutar de Dr. Mario World en su versión para dispositivos móviles.

Nunca has jugado a un Super Mario online tan surrealista como este