Disfruta al volante: el juego Crazy Taxi ahora gratis para iOS y Android

Disfruta al volante: el juego Crazy Taxi ahora gratis para iOS y Android

Iván Martín

Si te gusta conducir como un loco sin tener en cuenta lo que marcan las normas de circulación, es muy posible que el juego Crazy Taxi sea una opción que te encaje como un guante. Pues bien, este desarrollo ahora está gratis en las tiendas propias de los sistemas operativos iOS y Android. Ideal para pasar un buen fin de semana.

Este desarrollo es todo un clásico que lleva muchos años en el mercado, sin que le falten varias evoluciones y mejoras a la hora de disfrutar al volante llevando pasajeros de un lado a otro de la ciudad sin que se acabe el tiempo. El caso, es que juego Crazy Taxi ahora mismo está disponible para la descarga sin tener que pagar absolutamente nada y, por lo tanto, se convierte en una excelente posibilidad ahora que llega un tiempo en el que se tiene algunas horas libres.

El título, que data del año 2000 nada menos (se lanzó para la consola Dremcast), se ha remasterizado para que encaje en los dispositivos móviles, donde la pantalla táctil está presente. Con unos gráficos atractivos, mucha acción y una banda sonora espectacular que motiva -existen canciones de grupos como The Offspring, pero se puede editar la lista de reproducción con la música que tú tienes-, el juego Crazy Taxi es muy divertido y adictivo… Y, por suerte, para todos los públicos.

Juego juego Crazy Taxy para iOS

Sencillo el objetivo, complicado lograrlo

Al ser un taxista, lo que tienes que conseguir es llevar a tus pasajeros al lugar de destino lo más rápido posible, ya que si se acaba el tiempo se pierde. Así de sencillo. Eso sí, el tráfico, la orografía de la ciudad y los peatones son un problema que tienes que solucionar mientras conduces. Existen diferentes tipos de juego, ya que está el original, un Modo Arcade con tiempo limitado y, además, se han incluido algunas opciones adicionales como sorpresa en el juego Crazy Taxi.

juego Crazy Taxy para Android

Este título normalmente tiene un coste de 5 euros, por lo que ahora es posible que te ahorres esa cantidad para conseguir el juego Crazy Taxi. Una buena oportunidad que está disponible tanto para dispositivos iOS, como los iPhone, y los que utilizan Android, como pueden ser delo de Samsung o Huawei. Os dejamos los correspondientes enlaces para que este fin de semana puedas hacer el loco con tu coche:

Crazy Taxi Classic
¡Sé el primero en comentar!